Entretenimiento

Así fue la calurosa bienvenida de “Don Barriga” en Vecinos

La nueva temporada trae novedades para la audiencia.

Vecinos

La temporada onceava del popular programa «Vecinos» inició este 13 junio con muchas sorpresas para la audiencia, entre estas la llegada de nuevos vecinos. Tal como se anunció en redes sociales, Édgar Vivar, el recordado «Don Barriga» de la vecindad de El Chavo, se sumó al elenco.

En el pasado episodio, los vecinos del peculiar edificio organizaron la calurosa bienvenida a «Don Barriga». Todos se conectaron en videollamada y comentaron la llegada del famoso actor, por lo que se pusieron manos a la obra para recibirlo como se merece.

«Por fin llega alguien de nuestro nivel a nuestro edificio. Estoy segura que los López Pérez nos vamos a llevar muy bien con el señor Vivar», expresó Magdalena Pérez. Pero los vecinos no perdieron la oportunidad y le refutaron. «¿Quién sabe doña Magda, qué tal que les quiera cobrar la renta como Don Barriga?», rieron todos.

Don Franklin se mostró emocionado porque en el edificio convivirían dos estrellas «de talla internacional», pero los vecinos no entendieron quién sería la otra celebridad además de Édgar Vivar, «Pues yo», contestó el inquilino.

Todos contestaron, incluyendo el conserje Germán quien dijo que a diferencia de «Franklin», el actor Vivar sí es reconocido. También elogiaron su trayectoria. «Tiene más de 50 años como actor de cine, televisión y de doblaje».

Todos acordaron recibirlo como buenos vecinos y de una forma normal. Pero poco después, el nuevo inquilino fue sorprendido con una fiesta con pancartas con su nombre, globos y el grito de todos los residentes. «Bienvenidos».

El actor quedó sin palabras. Tampoco parecía entender de que trató aquella fiesta donde los vecinos gritaban y con serpentinas y globos, celebraron su llegada. «Es un honor para nosotros que usted vaya a vivir aquí en el edificio», le dijo el conserje Germán.

Para desilusión de todos, el nuevo vecino les aseguró que no era Édgar Vivar. «Gracias por el caluroso recibimiento pero no soy Édgar Vivar. Mi nombre es Hipólito Menchaca para servirles, y no soy actor, soy músico», lo que dejó a todos los inquilinos con cara de asombro y en silencio.

Pero luego rompieron en risas y aseguraron. «Por poco nos la creemos. Qué buen actor señor Vivar», dijo el conserje Germán. Pedro, Cris y hasta el peluche «Rambo» se presentaron, ante la mirada incrédula del nuevo vecino.

Todos le aseguraron ser sus admiradores desde niños. «Germán lo admira todo que en su honor se dejó la barriga», dijo Pedro ante la risa de los presente en la fiesta de bienvenida. Pero el nuevo inquilino les insistió sobre su verdadera identidad.

«De verdad, yo no soy quien ustedes están pensando», pero ninguno de los vecinos pareció creerle. Pero «Hipólito» les repitió su verdadera identidad y oficio. «Ahora si no les molesta voy a subir a mi departamento porque tengo muchas cosas que arreglar».

El conserje Germán, sin aún creerle, le dijo: «Pásele con confianza, y si quiere cobrar la renta, ahí están los López Pérez que están en el 212, mientras estallaba de risa.

Para más sorpresa en este primer capítulo de la temporada 11, los vecinos irrumpieron en el departamento de nuevo vecino que parecía sufrir una inundación. Fue el conserje Germán quien se le ocurrió entrar por la ventana mientras ese estaba en el supermercado.

«Al parecer es un problemita con la lavadora», dijo al salir repleto de espuma. Luis, el bipolar, lo culpó de inundar el departamento mientras se percataron de una credencial con la verdadera identidad del nuevo vecino estaba en el piso.

Para sorpresa de todos, el documento tenía la foto del recordado «Don Barriga » pero el nombre que él mismo indicó al presentarse a sus nuevos vecinos, «Hipólito Menchaca». Él llegó en el momento y volvió a presentarse: «Soy yo, para servirles. Ustedes me han estado confundiendo todo este tiempo con ese Édgar Vivar», lo que dejó a los vecinos un misterio qué resolver en los posibles episodios.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos