Entretenimiento

Gaby Spanic cautiva en vestido plisado blanco con estampado floral

La actriz lució espectacular.

Durante sus más de tres décadas de trayectoria artística, Gaby Spanic no solo ha conquistado con su impecable actuación en algunas de las telenovelas más exitosas de la historia de las televisión, como La usurpadora o Soy tu dueña, también ha cautivado al público con su belleza, la cual ha sabido conservar muy bien a lo largo de los años.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la estrella venezolana así lo demostró al compartir una foto de hace algunos ayeres en la que luce idéntica a como se ve hoy en día —aunque con un look diferente al actual— llevando un fabuloso atuendo ideal para afrontar la temporada de calor con el mejor estilo.

Gaby Spanic enamora en un  look ideal para el verano en foto del pasado

En la foto, publicada en el marco de Throwback Thursday (TBT), Spanic alardea su beldad en un elegante vestido blanco plisado con estampado floral en tonos rojos, verdes y naranjas. El diseño traía un favorecedor escote en V cruzado, mangas tres cuartos tipo kimono y un cinturón de tela que llevó atado de manera holgada.

La luminaria no mostró en este retrató el calzado que eligió para complementar el femenino y romántico maxivestido que le sentó de fantasía. Empero, se apreció que escogió un par de aretes de aro dorado como único accesorio para aportar otro acento de estilo al look sin sobrecargarlo.  

Finalmente, la intérprete complementó el atavío con un peinado recogido effortless chic y un maquillaje que se enfocó sobre sus ojos para resaltar su enigmática mirada.

Ser feliz no consiste en hacer lo que quieras, sino amar lo que haces. La felicidad no es obtener lo que quieres, sino querer lo que obtienes. Hoy es jueves de #TBT mis ángeles y les regalo estas fotos que hice junto a mi Alex Padrón en el bello Acapulco hace algunos años atrás”, escribió en la descripción del post.

Elogian a Gabriela Spanic por su sempiterna belleza y estilo

Como era de esperarse, la imagen que comprueba la perpetuidad de su hermosura no tardó en causar revuelo entre sus 2 millones de seguidores; obteniendo al instante centenares de halagos tanto por su epatante buen aspecto como por el sentido de la moda que sigue ostentando en la actualidad.

“La más hermosa”, “Bello Acapulco, pero más bella tú”, “Me encantó ese TBT, tan preciosa”, “Más bella cada día”, “La belleza tiene un nombre y se llama Gaby Spanic”, “Me encanta tu ropa”, “Gaby Spanic no es una mujer sino un monumento de belleza” y “Qué hermoso vestido. Me encantó, se ve divina”, fueron algunos de los elogios que recibió.

Por otro lado, el autor de las fotos tiene publicadas en su perfil en la red social varias postales de esta photoshoot donde se puede apreciar más a detalle este estilismo perfecto para acaparar miradas en una visita a la playa o una reunión bajo medidas sanitarias durante la época estival.

Gabriela Spanic en la actualidad

A sus 47 años de edad, Gaby Spanic continúa viéndose igual de hermosa actualmente. Además, se encuentra disfrutando de su regreso a las telenovelas tras siete años de ausencia como parte del elenco estelar de Si nos dejan.

El melodrama de Univisión y Televisa, donde destaca con su interpretación de ‘Fedora Montelongo’, se estrenó en el prime time de la cadena hispana a comienzos de junio. Mientras, en México, no se verá sino hasta finales de este año por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos