logo
/ @nbcnewamsterdam / @nbcnewamsterdam
Entretenimiento 20/06/2021

Protagonistas de New Amsterdam se sinceran y revelan qué pasará en la cuarta temporada después de su apasionado beso

Ryan Eggold y Freema Agyeman confesaron en una reciente entrevista parte de lo que podría pasar en su relación.

Si bien la tercera temporada de New Amsterdam dejó a más de uno ansioso por no ver qué pasó más allá del beso entre el doctor Max Goodwin y Helen Sharpe, entonces deben prepararse tras las recientes declaraciones que hicieron los actores que interpretan a estos personajes quienes fueron abordados sobre ello y lo qué pasará en la cuarta entrega. Esta nueva dupla romántica, sin duda, se ha ganado el corazón del público quien añoraba este momento que solo fue presentado en cuestión de segundos.

Luego de ello, hubo quienes no podían esperar a que llegara la nueva temporada para descubrirlo y por eso fueron abordados sobre el tema del que hablaron sin tapujos y a pesar de que no revelaron mucho detalles, pero sí dejaron pistas sobre lo que hay entre ellos y cómo lo manejarán en esta tan anhelada relación que finalmente se ha concretado.

Protagonistas de New Amsterdam se sinceran y dicen qué pasará entre ellos

El portal Us Weekly fue el encargado de ofrecer las primeras palabras de los actores luego del tan impactante final. Aquí ellos no dudaron en agradecer el apoyo recibido por la audiencia, pero también lograron dejar algunas pistas sobre lo que muchos desean ver en la próxima entrega. El primero en abordar el tema fue Eggold quien se mostró muy emocionado al anunciar que esto es algo que él esperaba que sucediera en el drama médico.

“Simplemente sentí que era el momento. Estaba tan listo para que estos personajes fueran de una manera u otra. Estábamos en un lugar donde sentí que deberíamos dejar que sucediera, y estaba tan emocionado de encontrar un nuevo paisaje. Él está ahí parado preguntándose a sí mismo. Por ejemplo, ‘¿voy a quedarme estancado en este momento y aferrarme a esta sombra de esta relación que tuve, tan hermosa como era, para siempre?’ ‘¿O voy a seguir adelante y estar presente y mirar a esta persona increíble frente a mí y seguir adelante?’ Así que creo, creo que es hora. Creo que está listo”, dijo al portal.

Además añadió que hasta el resto del elenco los felicitó una vez concretada de forma tan informal esta relación que al parecer dará bastante de qué hablar en la próxima parte. Mientras que Agyeman también se mostró muy entusiasta por el trabajo realizado con éxito y que culminó con lo que el público que tanto los ha apoyado deseaba que pasara. “Algunas personas tienen la opinión de que podría arruinar o cambiar la relación que tienen, que es una gran amistad y relación profesional, sea lo que sea, maternal, paternal”, refirió a Us Weekley.

Max y Helen

Esta relación sin duda es una de las que más ha captado la atención del público, tanto que se desconoce su destino, pero la mayoría desea que tengan un final feliz, ya que los amores pasados de Helen siempre han terminado debido a su determinación por continuar en su labor de salvar vidas, mientras que su vida personal siempre la ha dejado a un segundo , caso muy similar al de Max quien ha entregado su vida por completo a la institución en la que humanizó a cada uno de sus especialistas sin medir las consecuencias. Eso es algo que lo ha hecho apartarse de su día a día en el que debe cuidar y educar a su hija Luna que nació producto del amor que sentía por su esposa que murió en un accidente.

Toda esta mezcla de emociones se verán desarrolladas aún más en la cuarta temporada en la que su creador deberá ingeniárselas para darle continuidad a este romance que apenas comienza.

También puedes ver: