Entretenimiento

Nombran a Chayanne el padre ausente más deseado en Latinoamérica

Chayanne vuelve a ser el centro de atención en el Día del Padre, con divertidos memes y mensajes por ser el papá que todos quieren tener.

Chayanne nunca se imaginó que se convertiría en tendencia cada año, en especial por la celebración del Día del Padre.

El cantante puertorriqueño fue el centro de las miradas, pero sobre todo, por representar al padre que la mayoría de las madres quieren, aunque sea de manera imaginaria.

CLARO SHOP TE AYUDA A CELEBRAR A PAPÁ EN SU DÍA CON ARTÍCULOS QUE PUEDEN SER UN GRAN Y ÚTIL DETALLE

“Cuando Chayanne se da cuenta que le debe la pensión alimenticia a toda Latinoamérica”, fue uno de los mensajes que recibió el artistas, que lo mantuvo entre los más vistos de Twitter.

El cantante boricua generó varios mensajes divertido y memes en este Día del Padre, con dedicatorias únicas para hacerlo el más “deseado este día.

«Feliz día a mi papá, un fuerte abrazo a mi papa Chayanne que esta en Miami».

«Feliz día de Chayanne para toda Latinoamérica».

«Hablando del día del padre, si se dan cuenta que dentro de unos años bangtan van a ser como el chayanne,, tipo nuestros hijos dirán, «a mi mamá le gusta BTS, también a la mía le gusta BTS, a todas las mamás les gusta BTS» y se podrían a decir entre ellos quien es nuestros días».

«Todos somos hijos de Chayanne Páramo»

Chayanne, el papá que todos y todas quieren tener

Esta no es la primera vez que le ocurre algo similar al cantante, que ante el gran número de comentarios y memes de hombres, mujeres y adolescentes se convierte en el centro de atención en las redes sociales, por eso se le ha nombrado el “Padre de toda Latinoamérica”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos