Entretenimiento

‘Titans’ regresa con su temporada 3 en HBO Max y revelan primer tráiler

La tercera parte de los jóvenes superhéroes se estrena el 12 de agosto

Titans

Entre los fracasos del universo cinematográfico de DC Cómics, una serie ha destacado en el mundo del streaming: ‘Titans’ o ‘Titanes’, una joya como producción de superhéroes. Luego de las exitosas primeras dos temporadas lanzadas en 2018 y 2019, finalmente la tercera parte llegará el próximo 12 de agosto, de forma exclusiva en HBO Max.

Las primeras dos partes de episodios fueron lanzadas en un antiguo servicio digital llamado ‘DC Universe’, pero fue una plataforma que nunca ganó popularidad. La ficción tomó un vuelo importante cuando las temporadas llegaron a Netflix, y esta vez, para la tercera, será la nueva plataforma de streaming de HBO la que lance los nuevos capítulos.

La temporada 2 mostró la versión más madura de los jóvenes Titanes, encabezados por Nightwing (Brenton Thwaites), antes Robin, el compañero de Batman. En la segunda parte fueron presentados Deathstroke (Esi Morales), Bruce Wayne (Iain Glen), Superboy (Joshau Orpin) y otros personajes de DC. Starfire (Anna Diop) sumó importancia en la serie.

Con una inesperada muerte de Donna Troy (Conor Leslie) y el adións de Rachel (Teagan Croft), la temporada 3 debe responder muchas incógnitas que quedaron pendientes en ‘Titans’, que mostró en la segunda parte cómo los jóvenes héroes se enfrentaron con diferentes enemigos e incluso entre sí, por las consecuencias que generaron los actos de Deathstroke.

Sorpresas en la temporada 3 de ‘Titans’

Al elenco conformado por Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Curran Walters, Minka Kelly, Alan Ritchson, Esai Morales, Chelsea Zhang, Joshua Orpin, entre otros, se unirán nuevos actores y personajes para la tercera temporada. Los fans esperan que Conor Leslie pueda volver como Donna a pesar de lo ocurrido en la season 2.

La actriz Savanna Welch encarnará a Barbara Gordon, Jay Lycurgo será Tim Drake, Sharon Ferguson interpretará a la reina Luand’r y Vincent Kartheisr tendrá el papel del doctor Jonathan Crane, también conocido como el villano Espantapájaros.

En el primer teaser, se puede apreciar la oscuridad que hay en torno a los personajes, los atuendos que lucirán en los nuevos episodios y otros primeros vistazos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos