logo
/ Foto: Twitter @angiejoliearg / Foto: Twitter @angiejoliearg
Entretenimiento 20/06/2021

Zahara Jolie-Pitt sorprende en blusa de gasa caqui con pantalón skinny de gamuza

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt es una de las mejores vestidas.

Zahara Jolie-Pitt es una de las adolescentes mejor vestidas de Hollywood. La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt ha logrado conseguir un estilo único que la hace destacar de sus demás pares en el mundo del espectáculo.

Ahora, hace apenas días, la chica de 16 años salió junto a su madre en Nueva York donde se vio hermosa en un conjunto apropiado para su edad pero también dentro de las tendencias de moda del momento.

zahara
Desde jovencita, Zahara ha destacado por sobre sus hermanos con su exquisito sentido de la moda / Instagram

Zahara Jolie-Pitt fascina con una blusa de gasa caqui y pantalón skinny de gamuza

Fue un episodio de Angie & Zahara Take New York el jueves 10 de junio. Angelina Jolie, quien ha estado pasando su cumpleaños número 46 con sus hijos en la ciudad de Nueva York, fue a dar un paseo con Zahara Jolie-Pitt, de 16 años, en el Gran Manzana.

La combinación de madre e hija fue fotografiada caminando por Madison Avenue mientras hablaba de turismo y compras. Angelina lucía un conjunto completamente blanco mientras se soltaba el cabello, literalmente.

Zahara, que parecía toda una adulta, lucía un par de pantalones skinny de gamuza negros, una camisa de manga larga color crema de gasa ceñida y unas zapatillas limpias. Los dos caminaron de la mano mientras veían lo que Manhattan tenía para ofrecer.

Después de este tiempo con Zahara, Angelina se unió a su hijo, Pax, para almorzar en Momofuku Noodle Bar en Columbus Circle. Angelina supuestamente hizo tiempo para sus siete hijos durante esta estadía en la ciudad de Nueva York y, según Page Six, hizo tiempo para un antiguo amor.

Angelina Jolie fue captada visitando a su ex pareja Jonny Lee Miller

Angelina fue vista llegando al edificio de apartamentos de Jonny Lee Miller en Dumbo el viernes (11 de junio). Utilizó una gabardina marrón y llevaba un bolso Louis Vuitton y una botella de vino Peter Michael. Angelina salió tres horas después.

Si viviste la década de los años noveta, recordarás a Angelina y Jonny de la película Hackers de 1995. Los dos interpretaron a rivales en pantalla convertidos en amantes, y su química los siguió fuera del set. Se enamoraron, se casaron en marzo de 1996.

La boda llamó la atención cuando Angelina usó su propia sangre para escribir su nombre en la parte de atrás de una playera blanca que tomó prestada para la ceremonia. Sin embargo, el período de luna de miel fue breve. Se separaron en 1997, citando sus diferentes horarios, y solicitaron oficialmente el divorcio en 1999.

Desde que se separó de Jonny, Angelina ha estado casada con Billy Bob Thornton y Brad Pitt. Recientemente, Brad obtuvo una gran victoria legal al ganar la custodia compartida de sus hijos y Angie: Pax, 17, Zahara, 16, Shiloh, 14 y los gemelos Vivienne y Knox, 12. Su hijo mayor, Maddox, tiene 19 años y no está sujeto a cualquier arreglo de custodia.

Angelina Jolie, quien intentó sin éxito que los niños testificaran en el caso de custodia, apelará la decisión, con una audiencia programada para el 9 de julio. Sin embargo, las posibilidades de Angie de ganar la apelación son “muy pequeñas”, dijo el famoso abogado de divorcios Michael Stutman, socio fundador en Stutman Stutman Lichtenstein & Felder, explicado a HollywoodLife. “Las probabilidades son altas a menos que tengas algo que sea realmente malo”.

Te recomendamos en video