Entretenimiento

Alejandro Fernández sorprende a sus fans con radical cambio de look

El Potrillo generó polémica por su nuevo estilo

Alejandro Fernández es uno de los cincuentones más valorados en México por las fans. El quinto piso no ha sido un impedimento para el Potrillo luzca impecable y sea vea mucho más joven que los años que tiene y siempre se ha caracterizado por tener cortes de cabello elegantes, de caballero. Sin embargo, el cantante ha sorprendido a sus fans con un radical cambio de look.

Fue hace unos días cuando el intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ y otros grandes éxitos compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con el cantautor español Antonio José, ganador de la tercera temporada de La Voz España y con quien Alejandro grabó ‘Tal Vez’, su próximo hit que pronto será promocionado.

En la imagen, Alejandro Fernández lleva un corte que ha sido tendencia entre los hombres en la presente temporada, pero que generó controversia entre sus seguidores. Se trata de un corte Bob o Carré con flequillo, que desde el 2020 ha sido uno de los cortes de cabello más usados. Por si fuera poco, el artista se tiñó el pelo en tonalidades rubias, platinadas y grises.

«Ay, Potri, ese look no me late», «No me gusta ese look», «Qué alegría, me encantan las sorpresas», «No me gustó ese corte, jefe», «Pareces vieja», fueron algunas de las reacciones de los seguidores de Alejandro en Instagram. Mientras algunos desaprobaron su nueva imagen, otros apoyaron su cambio y celebraron la llegada de una nueva canción.

Alejandro Fernández, en plena forma con 50 años

Alejandro Fernández compartió una fotografía suya sin playera, presumiendo su figura definida a pesar de su edad, cautivando a sus casi tres millones de seguidores en la red social.

“Una de las claves de la vida, creo yo, es sentirse bien contigo mismo. Sea con tu trabajo, con tu alimentación, o con algún pasatiempo, siempre debes de escucharte y de procurarte”, explicó el cantautor originario de Ciudad de México.

Agregó que se siente mejor que nunca y con o sin un look que agrade al público, probablemente su abdomen consuele a sus más enamoradas seguidoras: “Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir creciendo y por darme la salud y la fuerza necesaria para disfrutar lo que me queda de camino. Hoy, a mis 50 años, me siento mejor que nunca”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos