Entretenimiento

Elenco de “Vencer el pasado” ya grabó las entradas oficiales de la telenovela

El melodrama se estrenará el próximo 12 de julio.

La producción de Vencer el pasado se encuentra ultimando los detalles de la telenovela para su esperado aterrizaje en la pantalla chica mexicana. Luego de meses de rodaje y del lanzamiento de los primeros promocionales, el elenco de esta tercera entrega de la franquicia “Vencer” ya grabó las entradas oficiales de la historia.

Los actores principales del proyecto, producido por Rosy Ocampo para Televisa, tuvieron llamado el pasado fin de semana para la maratónica filmación de las escenas que abrirán cada episodio del melodrama, el cual aborda el linchamiento digital y el uso y abuso de las redes sociales.

Así se grabaron las entradas de Vencer el pasado

Durante las grabaciones de la apertura, estuvo presente el cuarteto protagónico conformado por Angelique Boyer, Érika Buenfil, Arantza Ruiz y Ana Paula Martínez. También participaron los antagonistas Matías Novoa, África Zavala y Horacio Pancheri. Igualmente asistió a la cita Sebastián Rulli, el galán del relato.

En las imágenes de las filmaciones, difundidas por la cuenta oficial en Instagram de la novela y retomadas por perfiles especializados en redes sociales, se pudo ver a los histriones mencionados caminar por separado, en la piel de sus respectivos personajes, al lado de un edificio con paredes de espejo.

Después de la caminata, además se apreció a las cuatro protagonistas compartiendo un momento agradable en los alrededores de la imponente construcción, uno de los escenarios centrales de la trama.

El pequeño vistazo al rodaje de las entradas desató el furor entre los usuarios, quienes no pueden esperar más a que se estrene esta ficción, una de las que mayores expectativas ha generado entre el público, en parte, debido a los dos grandes éxitos que la preceden: Vencer el miedo y Vencer el desamor.

“¡Qué emoción! Cada vez falta menos para esta gran producción”, “Ansiosa por ver esa novela” y “Qué guapos todos, se viene una gran entrada”, fueron algunas de las reacciones que se desataron en la red social, donde muchos también mostraron su impaciencia por conocer quién se encargará de cantar el tema principal del dramático.

¿De qué va la tercera entrega de la franquicia «Vencer»?

Vencer el pasado cuenta las historias de ‘Danna’, ‘Mariluz’, ‘Carmen’ y ‘Renata’, cuatro mujeres de diferentes edades, contextos y personalidades que comparten algo en común: todas han sido víctimas de linchamiento digital.

“Tras comprobar en carne propia que lo publicado en el ciberespacio nunca se borra, deberán aprender que si quieren vencer la carga del pasado deben resolver el presente para enfocarse en el feliz futuro que desean alcanzar”, escribió Boyer sobre la trama, hace semanas atrás, en Instagram.

A parte de los intérpretes principales, Ferdinando Valencia, Gaby Rivero, Leonardo Daniel, Miguel Martínez, Sebastián Poza, Diego Olivera, Manuel “Flaco” Ibáñez, Leticia Perdigón, Otto Sirgo, Valentina Buzzurro y muchos otros más conforman el elenco de lujo de esta novela que unirá el universo “Vencer”.

Vencer el pasado se estrenará el próximo 12 de julio a las 8:30 p. m. por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos