logo
/ @netflix / @netflix
Entretenimiento 21/06/2021

Estas son las series en Netflix para los fanáticos de la moda y belleza

La plataforma de streaming también incluyen contenidos sobre el maquillaje y el mundo fashion.

La plataforma streming Netflix incluye contenidos también para los fanáticos de la belleza y mundo de la moda y el fashion. Desde series hasta reality show, también programación que permite conocer más de la historia del diseño y de la alta costura.

Glow Up

Este reality es presentado por Stacey Dooley. Se trata de una apasionante competencia de fanáticos del maquillaje quienes demuestran sus habilidades a través de diversos retos.

La primera temporada se estrenó en 2020 con un varias pruebas sobre creatividad y técnica. En una de las competencias, los concursantes debieron hacer propuestas para una arriesgada campaña publicitaria, mientras que en otros de los retos demostraron sus habilidades para replicar el maquillaje de los personajes de “El rey león”.

Styling Hollywood

Si de moda y el mundo fashion, la pareja de Jason Bolden y Adair Curtis, de JSN Studio, es una de las referencias. En este programa, ambos artistas se encargan de unir a clientes famosos con looks fabulosos.

La primera temporada estrenó en 2019 con un gran reto para ambos expertos: vestir a Taraji P. Henson, Yara Shahidi y Zazie Beetz para los prestigiosos Emmy. En otro de los episodios, Jason confecciona un vestido a medida para Ava DuVernay, productora estadounidense ganadora del Premio a la Mejor Dirección en el Festival de Cine de Sundance.

“Cambio de piel, antes y después”

En un mundo donde todos buscan la apariencia perfecta y mejorar los defectos físicos, la cirugía y retoques estéticos se han convertido en la opción principal.

“Skin decision”, muestra el proceso de transformación de una serie de pacientes inconformes con su apariencia, pero también ayudar a quienes puedan sufrir por el trauma de cicatrices, resaltando también los efectos de la cirugía más allá de la estética.

Next in fashion

Si eres un fanático del diseño de moda y la alta costura, este programa te atrapará. Next in fashion está protagonizado por los famosos Tan France, quien se destaca en “Queer Eye”, y Alexa Chung.

Este programa pone a reto las habilidades de un grupo de diseñadores amateurs quienes deben confeccionar un diseño que destaque, con la opción de alzarse con el máximo premio de 250,000 dólares, pero además el convertirse en un afamado diseñador de moda.

“Queer Eye”

Un programa lleno de conmovedores y asombrosos cambios de looks. Es presentado por Bobby Berk, Karamo Brown y Tan France quienes van transformando la vida de las personas con una nueva apariencia.

Este programa ya suma seis temporadas en la popular plataforma Netflix. En uno de los episodios más emotivos, estas “hadas madrinas” ayudan a un padre divorciado que suele usar ropa holgada y mucho gel para el pelo, pero además aprende a bailar para la boda de su hija.

Tomado de Netflix

RuPaul’s Drag Race

Este programa se ha hecho merecedor de un premio Emmy en la categoría de “Mejor Host para un Reality o Programa Competición”. Sus anfitrionas, RuPaul Charles, Michelle Visage y Ross Mathews, buscarán a las mejores “drag queen”, quien finalmente se alzará con un premio de 100.000 dólares.

Uno de los divertidos retos de este reality show incluyó una renovación de look drag queen usando solo ropa de la tienda de artículos usados con un precio máximo de 99 centavos de dólar.

TE PUEDE INTERESAR: