logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 21/06/2021

Descubre a qué se dedica Guillermo Capetillo, actor de “Mañana es para siempre”, después de dejar el mundo de las telenovelas

Guillermo Capetillo pasó de estar frente a las cámaras a desempeñar un oficio un poco más rutinario.

El mundo del espectáculo está lleno de sorpresas, con producciones impactantes, tecnología para crear efectos especiales e intérpretes de gran talla que prometen ser una revelación en el futuro. Pero a veces por diversas circunstancias, la carrera de un actor puede quedar a un lado cuando este decide dedicarse a otros proyectos que no implican las cámaras o un libreto, como Guillermo Capetillo.

Un ejemplo de esto es el actor mexicano Guillermo Capetillo, actor de “Mañana es para siempre” y hermano de otro galán famoso por interpretar varios papeles en telenovelas, Eduardo Capetillo. Y es que prácticamente de la noche a la mañana, Guillermo desapareció de este género dramático para ocupar su tiempo en un oficio diferente.

¿A qué se dedica Guillermo Capetillo actualmente?

Luego de consagrarse con papeles destacados en telenovelas exitosas como Mañana es para siempre, Soy tu dueña y Amores Verdaderos, el último proyecto de Guillermo Capetillo fue Lo imperdonable en 2015, interpretando al Padre Juan. 

Luego de esta última telenovela, el galán mexicano desapareció de los reflectores a pesar de contar con una amplia experiencia actoral, en especial en el género dramático. Esto asombró mucho a sus seguidores y a los fanáticos de su trabajo, lo que hizo que varios rumores circularan en las redes sociales y revistas de espectáculos, muchos de estos apuntando a una supuesta situación financiera comprometedora.

Sin embargo, el actor se pronunció al respecto de estos rumores en una entrevista que concedió al programa Sale el sol, alegando que su retiro no se trata sobre su situación financiera sino sobre una nueva profesión.

“Cogen chismes por todos lados que desgraciadamente hacen mucho daño. En realidad, no es que haya heredado nada, yo invertí desde el principio en un predio, un patrimonio que por casualidad era de mi papá en ese momento. Lo concreto es que yo quería comprar un rancho y él me ofrece una parte, llegamos a un acuerdo y yo desde entonces le invierto a esa parte los mejores años de mi vida”, explicó el actor.

En cuanto a qué se encuentra haciendo por el momento, Guillermo Capetillo comentó que ahora se encarga de un nuevo negocio en el que maneja bienes raíces y bienes inmuebles, asegurando que su nueva profesión le otorga mucha tranquilidad, además de destacar que tiene todos su papeles en regla.

“Todo en orden ese asunto. De hecho, como te digo, a eso ya me dedico: los bienes raíces y bienes inmuebles”, dijo Capetillo.

La vida de Guillermo Capetillo en los bienes raíces

A raíz de su nueva profesión, Capetillo confesó que tiene fe en esta nueva etapa de su vida, comentando en ese momento que manejaba un negocio con una de sus propiedades y que prometía darle una buena suma de dinero, por lo que se encontraba ocupado y concentrado en ese proyecto.

“Invertir para vender o proyectar cualquier cosa que esté acorde de lo que el lugar mismo está pidiendo como demanda”, comentó. “Me interesa mi patrimonio como tal y lo que se le va a sacar en beneficio, será cualquier proyecto de esta naturaleza para que todos los que en él estemos, ganemos”.

Capetillo también aprovechó la oportunidad para aclarar que aún sigue dedicándose a ser torero ya que es su gran pasión. Sin embargo, no comentó sobre su futuro en el mundo de las telenovelas, por lo que su retiro podría no ser definitivo. 

Te recomendamos en video