logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 21/06/2021

Joy Huerta da lección de elegancia con pantalón culotte negro y blusa de tirantes

Con un pantalón culotte negro Joy Huerta deslumbró en su más reciente video musical, que combinó con una blusa de tirantes

Joy Huerta es una de las artistas más admiradas de México, por su inmenso talento en el mundo de la música, pero también por su profunda valentía al defender la influencia de las mujeres en esta industria, así como por defender siempre su identidad y a su familia luego de anunciar hace un par de años que había unido su vida a la de una mujer, con la que ya ha traído al mundo dos adorables hijos.

En una pasada entrevista con Amazon Music, junto a Sofía Reyes, comentó que su papá siempre la llevó a ser una mujer independiente desde muy joven, sembrando en ella esas ganas de siempre elevar su voz: “Mi papá me empujó hacia un lado de independiente, de ser fuerte, de ser como una mujer que opinara, que no me quedara, sabes… que mi opinión valía y mientras más me hice grandecita”.

Joy Huerta da lección de elegancia con pantalón culotte negro y blusa de tirantes

Reconoció que en algunos momentos llegó a sentirse desplazada en la industria por el simple hecho de ser mujer, pero que años después descubrió todo el poder que tenía su voz: “Eventualmente pues uno va creciendo, uno va agarrando también más valor, empieza a agarrar más fuerza y me di cuenta no nada más del poder que tenía mi voz, me di cuenta del valor y del peso que tenía dentro de la banda, porque incluso eso yo misma me lo quitaba”.

Hoy en día, a más de 15 años de su debut en la música junto a su hermano mayor, es una de las cantantes más exitosas de México y Latinoamérica. Tienen más de 5 álbumes de estudio y otro par de discos recopilatorios y discos en vivo, que muestra el excelente repertorio musical de este par de hermanos.

Hace un par de semanas, de hecho fue Joy Huerta quien colaboró con la agrupación de rock Maná, para grabar una nueva versión del tema Eres mi religión, creando un hermoso tema y demostrando que las mujeres pueden llegar muy lejos en la industria musical. En esa ocasión, derrochó elegancia con un pantalón culotte negro y una blusa de tirantes, complementando con un cinturón grueso.

La influencia de la mujer en el mundo de la música

Joy Huerta reconoció que ella como artista y como mujer se encuentra en un lugar privilegiado, por lo que siempre intenta abrirle las puertas a las jóvenes artistas que quizás no ha tenido las mismas oportunidades que ella. También, habló de esas primeras mujeres que rompieron paradigmas en la industria de la música, como Gloria Estefan y Shakira.

Criticó que, mientras más lejos llega una mujer en el mundo del espectáculo, es más criticada: “En este mundo nos deberíamos de estar inspirando todas las unas a las otras y es súper fuerte ver que entre más va llegando lejos una en esta industria, menos mujeres te empiezas a encontrar”.

Hace poco Joy Huerta reapareció en redes sociales para agradecerle a sus fans todos los mensajes de cumpleaños recibidos recientemente.

“Aquí me tienen con una vuelta más al sol ✨🙌🥳 No crean que les olvido, es solo que mis bebés están creciendo tan rápido que no me quiero perder ni un segundo de estar con [email protected] ❤️
Gracias por todas las muestras de cariño, mensajes, videos, tweets, dms…les echo mucho de menos❤️”.

Te recomendamos en video