Entretenimiento

Adamari Lopez enseña cómo brillar con un look ‘total white’ a sus 50 años

Con un conjunto blanco estilo tweed deslumbró Adamari Lopez en Hoy Día, derrochando estilo y presumiendo su nueva figura

Adamari Lopez ha confesado en varias ocasiones que es fanática del orden. En su canal de YouTube, ha compartido varios videos organizando ciertas zonas de su hogar, mostrando sus magníficos rincones y motivando a sus seguidores a llevar una vida también basada en el orden.

Reconoció que es muy difícil para ella deshacerse de algunas cosas, lo que complica un poco la tarea de organizar sus pertenencias. «A la hora de la verdad, se hace muy difícil recoger porque pues yo como que no quiero salir de nada de las cosas que tengo, pero hemos logrado vaciar unos cuantos cajones y organizar», manifestó.

Adamari Lopez enseña cómo brillar con un look ‘total white’ a sus 50 años

«Tenía muchas cosas acumuladas y todavía me faltan un montón de cosas (…) ustedes saben que a mí me encanta el orden, la limpieza, ser pulcra, pero pues a veces también tengo un poco de querer guardar cosas que son buenas, que están nuevas, que dizque las voy a usar en cualquier momento y al final no las termino usando», reconoció.

En dicho video mostró parte de la organización de las cosas que tiene en su baño, pero en otro más reciente indicó que sigue organizando su inmenso clóset donde guarda exquisitas piezas de ropa, zapatos, bolsas y accesorios.

Muchas de esas prendas de ropa ha tenido que retirarlas de su armario, ya que con su pérdida de peso pues ha cambiado de talla. «Estoy muy emocionada y súper contenta porque veo los resultados de lo que estoy haciendo», dijo, alegando que reunirá toda la ropa que no le queda para regalarla a quien más lo necesite.

Entonces, ha sumado nuevos looks a su clóset: como este conjunto blanco súper elegante compuesto por un mini short tweed con un blazer blanco de botones dorados, atuendo complementado con unos zapatos amarrados al tobillo.

De blanco también deslumbró en otra ocasión, en la que decidió lucir un mini vestido estampado con flores rosadas, mostrando una opción fresca para lucir en el verano.

Se ejercita con su hija y con sus amigas

El ejercicio ha pasado a ser parte fundamental de la rutina de Adamari Lopez y no renuncia a él ni porque tenga visitas en casa. Recientemente, se grabó junto a su mejor amiga haciendo una caminata en los alrededores de su casa, demostrando su compromiso con la actividad física.

“Aquí salimos a entrenar con mi mejor amiga, sigue aquí en Miami, y hemos encontrado que podemos hacer ejercicio juntas. Entonces hoy es fin de semana (al momento de grabar el video) y nosotras decidimos venir a caminar-correr. La idea era que pudiéramos correr pero ayer Elián se dio un masaje y ahora dice que quiere caminar mas que correr”, dijo la conductora de Hoy Día en la grabación, que superó las 50 mil reproducciones.

“La idea es que podamos seguir haciendo ejercicio, no hayan excusas, no importa si hay visitas de tus amistades, tus amistades también se pueden incluir en tus rutinas de ejercicios”, dijo.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos