Entretenimiento

Ana de Armas, ex de Ben Affleck, encuentra el amor en Tinder

La estrella de Hollywood le ha dado una oportunidad al amor.

Ana de Armas

Los famosos de Hollywood siguen dando de qué hablar no solo por sus éxitos sino por su vida amorosa. Mientras Ben Affleck confirma su reencuentro con la diva del Bronx, Jennifer López; su expareja, la actriz Ana de Armas le da una nueva oportunidad al amor gracias a la aplicación de citas Tinder.

Según medios estadounidenses, la protagonista de «El internado» y «Deep Water», mantiene una relación con el alto ejecutivo de la aplicación Tinder, Paul Baukadakis, con quien se le ha visto en varios encuentros románticos, de acuerdo con el portal PageSix.

El ejecutivo es uno de los fundadores de la popular aplicación de citas, y está radicado en California, aunque eso no le ha impedido tener varios encuentro con la famosa Ana de Armas, quien mantiene una apretada agenda de trabajo, El ejecutivo además viaja entre Texas y Santa Mónica.

Ambos fueron presentados por unas amistades y la atracción fue inmediata. Desde que se conocieron se han mantenido inseparables, incluso él pasó mucho tiempo con ella antes de las grabaciones de su reciente proyecto en Madrid, España, «El hombre gris».

Ben Affleck, quien confirmó su reencuentro con Jennifer López, tras 17 años de su relación, mantuvo un noviazgo con la actriz de orígenes cubanos, tras conocerse en el rodaje de «Deep Water». Pocos apostaron a esta relación debido a la diferencia de edad: ella 31 y él 48 años de edad.

Ambos confirmaron su relación con unas fotografías en las redes sociales, además de ser captados por los paparazis en momentos muy románticos disfrutando de la compañía. Finalmente confirmaron el fin de la relación en enero de 2021.

Un comunicado reseñado por la revista People, aseguró que se trató de una decisión acordada y que entre ambos «hay un profundo amor y un profundo respeto». Pero la vida amorosa del actor de Hollywood volvió a ocupar las páginas de los diarios cuando retomó el contacto con su expareja, Jennifer López.

Una fuente cercana a Affleck y De Armas, citada por Entertainment Tonight, aseguró que ambos se mantienen con contacto y que su relación es amistosa. «A veces habla con Ana. Ahora mismo disfruta de su vida de soltero y su relación con sus hijos», indicó la famosa publicación.

En el comunicado no se aclararon los motivos de separación, aunque medios locales aseguraron que ambos discutieron planes a futuro y que finalmente decidieron alejarse. Otras versiones indican que la despedida se realizó vía telefónica por lo que dudan que haya sido en términos amistosos.

«Su relación era complicada. Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad», citó la revista People, de acuerdo con una publicación del medio Hola.com.

Tras la separación de los famosos, la vida íntima de De Armas siguió en el ojo del huracán. Medios estadounidenses reseñaron cada una de sus salidas románticas incluyendo un paseo con un hombre que no pudo ser identificado.

Ambos fueron vistos en la cotizada zona de Beverly Hills disfrutando de un paseo de sus mascotas. Cada uno correteaba a sus perros, Armas con sus dos perros incluyendo al maltés llamado Elvis. Mientras tanto, su acompañante, estaba detrás de su can un poco más grande y de color blanco con negro.

Para el paseo, la actriz lució un atuendo deportivo con leggins y una chaqueta, también lentes de sol y el cabello recogido. Su vestuario lo completó con un bolso tipo bandolera negro y zapatos negros, según reportaron medios estadounidenses.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos