Entretenimiento

Angelina Jolie pasea junto a Zahara con sencillo vestido blanco tipo overol

La actriz es una de las más populares de la historia del cine.

Angelina Jolie

Angelina Jolie continúa dando muestras de cómo vestir sencillo pero sin perder nada de elegancia cuando se trata de un look callejero. La reina de las salidas casuales, fue ahora captada al lado de su hija Zahara con un atuendo hermoso.

La actriz ganadora del Oscar, de 46 años de edad, ha estado bastante ocupada durante las últimas semanas. Luego de superar el juicio por la custodia de sus hijos, ha pasado más tiempo con estos saliendo a comer y de compras, incluso celebrando su cumpleaños con una íntima cena.

Para dicha ocasión, Angelina lució hermosa en un vestido amarillo claro baggy, con mangas tres cuartos y transparencias en su parte baja, de la mano de Shiloh y llevando una bolsa negra de cuero.

Angelina Jolie impacta en un vestido blanco de tirantes sencillo estilo overol

Luego de fascinar al mundo en esta pequeña ocasión, la actriz de Tomb Raider decidió cambiar de color al blanco, luciendo un traje sastre estilo masculino junto a Zahara, su compañera siempre de aventura y de estilo.

Ancho, con botones y una blusa de gasa debajo del blazer, Angelina Jolie continuó con su impresionante seguidilla de atuendos sencillos pero con mucha clase, tal cual como lo volvió a hacer algunos días atrás, de nuevo en compañía de Zahara.

Ella optó por un estilo midi blanco ligero con tirantes anchos y una cinta atada en la cintura. Lo único que necesitaba era un par de sandalias, por lo que eligió un par de chanclas color canela de tacón bajo que son el complemento perfecto para un vestido blanco. Como de costumbre, mantuvo el resto de sus accesorios al mínimo con solo un bolso de hombro y un reloj.

Sería difícil nombrar un estilo de vestir que sea más crucial para el verano que un vestido blanco informal. Es una de las cosas más bonitas y divertidas que puedes usar, y nunca pasará de moda. Basta con mirar a Angelina Jolie: esta foto podría haber sido de 10 años en el pasado del futuro y todavía se vería perfectamente elegante y relevante.

Zahara no se quedó atrás. La hermosa adolescente de 16 años de edad eligió una falda tubo de seda con estampado tie dye en colores azul y blanco, además de una camisa blanca manga larga y unos tenis estilo converse.

Tres de los hijos de la pareja estaban dispuestos a testificar en contra de Brad Pitt

A pesar de que ya el juicio por la custodia de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt llegó a sus instancias finales, al parecer con el actor obteniendo la custodia compartida de los chicos, siguen saliendo al aire noticias sobre el caso, algunas no muy agradables como esta.

Los abogados de la estrella Maléfica, presentaron un documento en diciembre de 2020 alegando que tres de sus seis hijos con Pitt, de 57 años, querían testificar en su contra durante el proceso. La ex pareja comparte Maddox, 19, Pax, 17, Zahara, 16, Shiloh, 15, y los gemelos Knox y Vivienne, 12.

angelina jolie

«Los niños cuya custodia está en juego tienen la edad suficiente para comprender lo que está pasando», se lee en el documento obtenido por Us Weekly. «El juicio necesariamente los impactará emocionalmente. Tres de los niños han pedido testificar. Hacer que cualquiera de los niños sufra lo que puede ser un procedimiento inútil y nulo es más que injustificado. Es cruel».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos