logo
/ @dannapaola / @dannapaola
Entretenimiento 22/06/2021

Danna Paola reacciona a la polémica por vestirse con el mismo atuendo de Belinda

La actriz de ‘Élite’ y Beli utilizaron el mismo jumpsuit para fotos promocionales

Que dos artistas de la talla de Danna Paola y Belinda se vistan con exactamente el mismo atuendo siempre generará polémica entre los fans. Quién copió a quien, quién lo vistió primero, a quién le queda mejor. Ante ello, la actriz de la serie de Netflix, ‘Élite’, habló al respecto.

En una entrevista en el programa ‘Ventaneando’, la intérprete de ‘Fama’ y otros éxitos se tomó con humor el hecho de haber utilizado la misma ropa que Beli, un jumpsuit colorido que utilizaron ambas en los últimos días y que claramente pusieron a la moda.

“¿Qué te digo?… Se le ve muy bonito. ¿Sabes cuál es el problema?, que justo cuando no pides explicaciones… ahí está, o sea yo, es que a mí me da mucha risa, ¿pero cuál es el afán de querer competir?”, expresó la cantante de 25 años.

El outfit se trata de un jumpsuit muy colorido, de diferentes tonalidades, utilizado por Belinda para unas fotos que compartió en su cuenta de Instagram y que Danna Paola también usó para una sesión promocional de su nuevo tema ‘Mía’ y que sirvieron para actualizar sus fotografías en las plataformas digitales como Spotify y Apple Music.

La intérprete confirmó que la elección del atuendo fue para marketing y criticó a los fandoms: “Al final también a veces los fandoms se ponen en contra y (dicen) ‘esto, que el otro’. Hay muchos styles en el mundo, las dos estábamos en España, se le ve padrísimo, usted también lo puede comprar si quiere, es de María Escoté, yo hice las fotos cuando me teñí de rubia”.

“Para el marketing se hace una ingesta con mucho tiempo de anticipación cuando lanzas un sencillo. Yo ni sabía, imagínate, y creo que no viene por ahí, entonces, si usted quiere comprarlo, ¡cómprelo, está bien padre!, y usémoslo todas, ¿Qué necesidad?… digo, no hay exclusividades en las cosas, ¡por el amor de Dios!”.

Belinda dijo no a una canción con Danna Paola

Danna reveló que fue culpa de Belinda el hecho de que nunca pudieran realizar una canción que en su momento dijeron que grabaría: “En algún momento quedamos en que íbamos a hacer una canción, ella dijo que ‘no’ y dije ‘¡ay, bueno!, perfecto”.

A pesar de la negativa de la intérprete de hits como ‘Ángel’, la actriz reiteró el respeto que siente por la pareja de Christian Nodal: “Yo de verdad respeto muchísimo, la respeto mucho, la admiro, por ser la mujer que es, por la trayectoria que tiene, etcétera”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: