Episodios cargados de sorpresas y emociones, así va transcurriendo la telenovela Diseñando tu amor, producción de Televisa que se transmite todas las tardes por el canal Las Estrellas.
Desde que se inició el romance entre Valentina y Claudio, todos los elementos parecen estar en su contra. Cada vez son más las personas se unen a causa de evitar a cualquier costo la boda de los protagonistas.
El amor entre Valentina y Claudio se ha ganado varios enemigos a lo largo de la trama, pero ninguno de los sospecha del malvado plan que hay detrás organizado Ricardo.
Cada capítulo de «Diseñando tu amor» se convierte en un obstáculo más para los protagonistas de esta historia. Cuando la boda está cada vez más, los problemas siguen apareciendo. Esta vez, tanto Valentina como Claudio, tendrán que lidiar con una nueva enemiga que intentará impedir su matrimonio.
Se trata de Camila, la talentosa joven modelo cuya carrera se ve frustrada por un accidente que lo cambió todo para ella, ya que su rostro terminó afectado. Pero más allá del daño, la modelo logró conocer a Ricardo gracias a este accidente, y al igual que las demás personas, Camila termina siendo arrastrada por el enfermo plan de Ricardo de recuperar a Valentina.
La ayuda de la doctora Rosa María ha comenzado a dejar frutos a beneficio de Ricardo, que según un falso diagnóstico dado por esta, al ambicioso empresario le queda muy poco tiempo de vida a consecuencia del accidente que tuvo y donde conoció a Camila.
Camila, la nueva enemiga de Valentina y Claudio en Diseñando tu amor
La modelo conoce muy bien a Claudio, pues desde niños han compartido y nadie más que ella sabe la clase de persona que es él. Camila, al igual que las demás personas, fue engañada y cree que Ricardo morirá muy pronto, por lo que acude a su gran amigo el abogado para hacerle una gran petición.
Camila se siente muy agradecida por Ricardo luego de haberla ayudado en el accidente, y en ese poco tiempo de conocerlo, le tomó mucho cariño a tal punto de querer impedir la boda de Valentina y Claudio con la excusa de que Ricardo pueda cumplir su último deseo.
Su madre Consuelo fue quien le contó la grave noticia la cual la tomó de sorpresa. Entre lágrimas Camila decide tomar cartas sobre el asunto sin pensar en nada más que Ricardo, decisión que se convierte en un arma a favor del joven Manrique.
Su amor hacia Ricardo la lleva hasta Claudio para pedirle que no se case con Valentina y permita que sea Ricardo quien lo haga para que pueda partir feliz. El egoísmo de Camila es evidente al poner por encima la felicidad de una persona que conoció hace poco tiempo por la de un gran amigo del cual lleva toda una vida conociendo.
Claudio nuevamente es acorralado antes de su boda con Valentina y un nuevo obstáculo se ha puesto al frente de este amor que está en su momento más complicado de la telenovela.
Te recomendamos en video