Entretenimiento

Eugenio Derbez se une a la tendencia de los memes de ‘Élite’ con Danna Paola

El actor y comediante hizo su meme de “Yo en la prepa vs. los de Élite”

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez puede ser considerado como un comediante mexicano que saltó a la fama en una época muy importante en la televisión. Ha sabido adaptarse a los tiempo de forma muy divertida y es un fan confeso de los memes en las redes sociales. Cuando algo se vuelve tendencia, ahí está Eugenio, creando contenidos de humor. Cómo no iba a aprovechar el boom de ‘Élite’ y la ola de memes sobre la serie.

Hace unos días se lanzó en Netflix la temporada cuatro de la serie juvenil español y unos cortos sobre la ficción llamados ‘Historias breves’. Los internautas han aprovechado la ocasión para crear una tendencia de memes llamada «Yo en la prepa vs. los de Élite», destacando que los jóvenes de la serie vivieron intensos romances desde temprana edad. Otros no contaron con la misma suerte, por decirlo de alguna forma.

Con ayuda de María Belén, la pequeña niña que brilló en ‘La Familia Peluche’ y en la telenovela homónima, que fue interpretada por Danna Paola, Eugenio compartió un meme con la referida dinámica, con varias fotografías en las que una inocente Danna, de siete años, estaba siendo abusiva en su papel con el personaje de Ludovico, tomándolo por una de sus orejas y por su camisa.

Estas imágenes ya son un meme muy popular en internet por la expresión de la cantante diciendo «Me vale». Derbez comparó su paso por la prepa con una imagen de dos de los protagonistas de ‘Élite’ en un apasionado momento.

Las reacciones de los fans de Eugenio Derbez y más memes

Los fans de Eugenio Derbez reaccionaron a su publicación en Twitter y recordaron con muy buen humor el paso de Danna Paola en ‘La Familia Peluche’, rememorando frases de la pequeña María Belén.

«Me vale», «Pero si María Belén fue elegida para hacer el bien», fueron algunos de los mensajes de los seguidores. Incluso, la propia Danna Paola, quien actuó en la serie ‘Élite’, respondió al tuit de Eugenio y expresó: «Jajajaja».

Por otra parte, usuarios de las redes sociales también crearon sus más originales y divertidísimos memes sobre la tendencia «Yo en la prepa vs. los de Élite», incluso con fotos reales de ellos mismos en la preparatoria. Hasta la cuenta del grupo Reik se unió y compartió el suyo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos