logo
/ Foto: Instagram Katy Perry / Foto: Instagram Katy Perry
Entretenimiento 22/06/2021

Katy Perry enamora en traje de baño púrpura mostrando su cuerpo al natural

La actriz dio un poderoso mensaje de amor propio.

Katy Perry está pasando unos días de vacaciones al lado de su hija y de su prometido, Orlando Bloom, disfrutando de las playas de Grecia donde se vio hermosa y al natural, ofreciendo sin querer un poderoso mensaje de amor personal y de motivación.

La cantante, de 36 años de edad, continúa con su relación de película junto al actor del Señor de los Anillos, a quien ha llamado “el amor de su vida” y con quien espera casarse lo más pronto posible.

Katy Perry luce hermosa al natural con un traje de baño enterizo púrpura mientras carga a su hija Daisy

Katy Perry lució un traje de baño morado mientras llega a la playa con su prometido Orlando Bloom y su hija Daisy en Grecia. La familia ha disfrutado recientemente de unas vacaciones en países de Europa como Italia.

Katy lució el atrevido traje de baño de una pieza en la playa. La madre se empapó de los rayos y se bañó en el agua mientras la familia se relajaba en el Peloponeso. También se sentó con Daisy, que tiene casi 10 meses, en la playa mientras la pequeña jugaba en el agua.

También se les unió en vacaciones el hijo de Orlando Bloom, Flynn, a quien comparte con su ex esposa, Miranda Kerr, y su cachorro, Buddy. Orlando lucía un traje de baño rojo y Daisy vestía una camisa de baño rosa y pantalones magenta.

La intérprete de I kissed a girl lució su cabello corto rubio recogido con una pequeña cola trasera. Como accesorio utilizó un collar de piedras multicolores y dejó su rostro limpio, sin nada de maquillaje.

La pareja también disfrutó de un paseo por Venecia

A principios de esta semana, Katy Perry y Orlando Bloom fueron vistos disfrutando de sus vacaciones en Venecia con su hija, Daisy, y su hijo, Flynn. La cantante, que lució un vestido de mezclilla sobre una camiseta blanca y una gorra de béisbol beige, besó a su hombre mientras se sentaba a su lado en una de las famosas góndolas de Italia, donde también compartieron algunos cócteles.

Orlando, de 44 años, también lució una gorra, una camiseta y lo combinó con unos pantalones chinos verdes. Más tarde, la pareja compartió una selfie juntos mientras el actor sostenía su teléfono mientras se abrazaban una vez más.

Orlando y Katy llegaron a varios lugares, incluida una heladería. No debería sorprender que la jurado de American Idol y el actor de cine sean tan afectuosos, la estrella de Hollywood ya ha comentado sobre su intimidad como pareja, incluyendo una pequeña frase sobre su vida sexual.

Después de que le preguntaran: “¿Con qué frecuencia tienen relaciones sexuales tú y Katy?”, Orlando le dijo a The Guardian: “No es suficiente, aunque acabamos de tener un bebé”.

katy perry
La cantante y el actor estuvieron un tiempo separados antes de reconciliarse, tener a su hija y ahora estar más enamorados que nunca / Instagram

Katy Perry está descansando y relajándose antes de comenzar una residencia en Las Vegas a finales de este año. La intérprete actuará en el flamante casino resort Resorts World en la llamada Sin City. Aparentemente, la estrella del pop comenzará a actuar hacia fines de 2021 y se extenderá hasta 2022.

Por lo pronto, la estrella pop se mantendrá en casa al lado de Orlando y de su bebé disfrutando de la vida familiar y preparando los últimos detalles para su regreso al escenario por primera vez desde dar a luz a Daisy.

Te recomendamos en video