Entretenimiento

‘La Casa de las Flores: la película’: cinco cosas que debes saber antes del estreno

Este miércoles 23 de junio se estrena la película

La Casa de las Flores

Uno de los estrenos más importantes de la semana y del final de junio es ‘La Casa de las Flores: la película’, que llega este miércoles 23 de junio luego de tres aclamadas temporadas y dos episodios especiales en Netflix y que sorprende con una nueva historia en formato de largometraje.

Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Darío Yazbek vuelven como Paulina de la Mora, Elena y Julián, respectivamente, encabezando el elenco principal de la cinta que dirige una vez más Manolo Caro, el hombre detrás de las cámaras de los 33 episodios de las tres temporadas anteriores. Antes del estreno, hay cinco cosas que debes saber

La trama de ‘La Casa de las Flores: la película’

“Los hermanos De la Mora elaboran un ingenioso plan para irrumpir en su antigua casa familiar y recuperar un importante tesoro escondido”, explica la sinopsis oficial de la entrega. En el tráiler revelado en abril, vemos como Paulina, Elena y Julián planifican su misión.

Caras conocidas en el reparto de ‘La Casa de las Flores: la película’

Además de Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Darío Yazbek en sus respectivos papeles, el reparto de ‘La Casa de las Flores: la película’ tiene caras conocidas que brillaron en las temporadas anteriores.

Juan Pablo Medina, Paco León, la novia de México Angélica María, Norma Angélica, Luis De La Rosa, Isabel Burr, Tiago Correa, la cantante Tessa Ia, el ex RBD Christian Chávez, Javier Jattin, Paco Rueda, Emilio Cuaik, la hija de Omar Chaparro, Andrea Chaparro, David Ostrosky y Ximena Sariñana completan el elenco de la película.

Hora de estreno y dónde ver la entrega

La película de ‘La Casa de las Flores’, con una duración de una hora y 27 minutos, solo podrá verse en Netflix y se estrena este miércoles 23 de junio. En México, estará disponible desde las 2:00 AM, por lo que los más fieles fans de esta historia se mantendrán despiertos en la noche para verla. Otros esperarán despertar en la mañana, pero lo que sí es seguro es que estará entre las tendencias en el país y el resto de Latinoamérica.

¿Tendrá cuarta temporada ‘La Casa de las Flores?

Muchos fans de han preguntado si ‘La Casa de las Flores’ tendrá una cuarta temporada, más allá del lanzamiento de esta película o de otros episodios especiales que puedan llegar, porque nada como una buena maratón.

La temporada 3 finalizó con un desenlace feliz y sin dejar cabos sueltos —salvo el que plantean en el nuevo largometraje—, por lo que está película servirá de consuelo mientras si se confirma que la serie no vuelva con una nueva tanda de episodios.

Destinada al éxito con Manolo Caro

Manolo Caro II vuelve como director y escritor de su universo. Él es el ser pensante detrás de las imágenes de ‘La Casa de las Flores’, una producción de comedia con muchos ingredientes que la catapultaron como el éxito más grande de México en la plataforma de streaming de Netflix.

Su regreso como cineasta y guionista de la película hace pensar que la entrega está destinada a ser tan exitosa como las temporadas de la serie, que sirven de secuela para esta historia en la que el centro de trama será la búsqueda de un tesoro familiar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos