logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 22/06/2021

Lucero enamora en pantalón negro ancho con blusa de maxi mangas transparentes

Lucero derrochó elegancia en su más reciente portada en la revista Caras México, donde deslumbró junto a su ex esposo Manuel Mijares

Cada vez que Lucero y Manuel Mijares reaparecen juntos en público, dan lección de madurez a todo su público. Son la viva prueba de que una pareja que termina su relación amorosa, sí que puede dar el salto a la amistad, manteniendo una relación de amigos.

Recientemente los artistas protagonizaron la portada de la revista Caras, donde deslumbraron con elegantes atuendos y cautivaron hablando de cómo lo pasaron cantando juntos en su más reciente show en streaming, donde además tuvieron la oportunidad de compartir con sus hijos, Lucero cantando y José Manuel en el bajo.

Lucero enamora en pantalón negro ancho con blusa de maxi mangas transparentes

La cantante y protagonista de numerosas telenovelas, que resultó ser todo un privilegio reencontrarse de nuevo con el público, después de un 2020 bastante complejo por la pandemia. La música siempre la reconforta y le hace feliz poder compartir sus canciones con los fans.

“El poder estar nuevamente cerca de la gente a través de un streaming ha sido una experiencia padrísima y yo creo que nos contagia las ganas -salvo lo que tú digas, Manuel querido- de volverlo a hacer, poder repetir esta experiencia, no sé ni cuándo ni cómodo, pero probablemente se pueda dar, ojalá”, dijo, dejando abierta la posibilidad de un segundo concierto juntos.

Uno de los looks que usó Lucero en esta sesión de fotos fue simplemente espectacular: enamoró con un pantalón a la cintura de bota ancha, combinado con una blusa de maxi mangas transparentes confeccionadas en gasa y bordadas con flores platinadas.

Cómo fue reencontrarse con Manuel Mijares

Para Lucero, no fue nada extraño volver a cantar con su ex esposo, ya que normalmente se frecuentan y son grandes aamigos. “Disfrutamos hacer cosas juntos, no es como ‘híjole, voy a cantar con alguien que no me gusta su estilo'”, dijo, dejando claro que cantar juntos fue algo natural.

Reconoció que una de sus canciones favoritas y más emblemáticas es El privilegio de amar: “Que tiene que ver mucho con nuestros hijos, siempre se las hemos dedicado (…) Aunque no la cantáramos juntos, Manuelito la seguías cantando en tus shows y yo también en los míos, porque sí es una canción muy dedicada para ellos y es una canción que yo creo que nos identifica mucho con el público”.

Al ser consultada sobre cómo es la relación que lleva con Mijares, siendo padres de dos hijos, respondió: ·Es muy a gusto poder tener una relación tan linda con un hombre al que siempre he respetado, tuvimos un matrimonio precioso, la verdad qué bonito dejar de ser esposos pero seguir siendo amigos”.

Y, sobre el escenario, a pesar de ser dos grandes artistas, Lucero enfatizó en que se llevan muy bien: “Está muy padre que no somos muy impositivos, ninguno de los dos, eso pienso yo”.

Te recomendamos en video