logo
 /
Entretenimiento 22/06/2021

¿Quién interpretará a Paco Stanley en serie biográfica?

Se preparan al menos dos producciones sobre la vida del conductor, Paco Stanley, quien fue asesinado el 7 de junio de 1999 en la CDMX

El actor y conductor Paul Stanley comenzará a trabajar en conjunto con sus hermanos para relatar en una serie la vida de su papá, el fallecido presentador Paco Stanley.

Te puede interesar

Avril Lavigne impacta con su debut en Tik Tok y su “eterna juventud”

Paco Stanley

Durante un encuentro con la prensa, el conductor del programa matutino Hoy, declaró que las pláticas sobre llevar a la pantalla la vida de su papá continúan en conjunto con el abogado Guillermo Pous, quien lo ha guiado para manejar de la mejor forma posible la imagen de su padre, a 22 años de su asesinato.

“Nos gustaría hacer muchas cosas para que conocieran el ícono de la televisión que fue Paco Stanley, porque, desde luego, se quieren ir al final trágico de lo que pasó, pero Paco Stanley no sólo fue eso, fue, como te repito, un ícono de la televisión mexicana y eso es lo que se debe resaltar”, dijo el protagonista de Mi Querida Herencia ante las cámaras del reportero Eden Dorantes.

Anteriormente, Paul había dicho que tanto él como sus hermanos estaban interesados en llevar la vida de Paco Stanley a un producto audiovisual, pues preferían contar una historia real, a diferencia a la que quizás Paola Durante y Mario Bezares mostrarían en otra producción. 

Paul declaró que “no queremos que se dé un mal uso de su nombre y ya hay muchas personas que quieren contar su historia a su manera”, por ello han decidido sacar su propia versión.

Otras versiones sobre la vida de Paco Stanley

Y es que Mario Bezares, quien fue gran compañero de Stanley y acusado por haber sido supuestamente el autor intelectual de su asesinato, compartió desde finales del año pasado su deseo por compartir su versión acerca de la muerte del cómico.

Sin embargo, para realizar su proyecto necesita del permiso de los tres hijos de Paco Stanley, pues son quienes tienen el derecho de imagen del presentador.

Ante la posibilidad que abrió Paul de darle al público otra versión de la vida de su padre, fue cuestionado acerca de quién protagonizaría el proyecto biográfico, por lo que dijo que a él le encantaría personificarlo no sólo por lo que significa para él, sino porque tienen gran parecido.

Paul agregó que la historia de “Pacorro” va más allá incluso de lo que se pudo ver en televisión y sus inicios en Televisa, pues su lucha por llegar a ser un gran cómico y presentador comenzó desde antes de que su talento fuera reconocido por una gran televisora.

Lamentablemente, el público actualmente sólo lo recuerda por los rumores en que se vio envuelto sobre sus adicciones y tráfico de sustancias ilícitas poco antes de ser asesinado.

Hace unas semanas, finalmente se llegó a un acuerdo entre la empresa productora que pretende hacer la bioserie del presentador, Pinktiger group, y los hijos de Stanley, gracias a ello el nombre del presentador no podrá ser usado de forma indebida. 

TE RECOMENDAMOS VER