Entretenimiento

Así fue la presentación ‘Pov’ de Ariana Grande para VEVO

‘Pov’ de Ariana Grande uno de los himnos de la cantante fue el tema escogido para la serie de lives originales de VEVO.

'Pov' de Ariana Grande así fue la presentación para VEVO

El ‘Pov’ de Ariana Grande fue uno de los himnos de la cantante como tema escogido para la serie de lives originales de VEVO.

‘Pov’ de Ariana Grande es el tema de cierre de su última producción discográfica llamada ‘Positions’ lanzada en el año 2020. Y hace pocas horas hizo historia al formar parte de los especiales de VEVO.

'Pov' de Ariana Grande así fue la presentación para VEVO

Sobre un escenario lleno de flores que asemejan un bosque encantado aparece la interprete con unas luces de fondo que solo dejan ver su silueta. Dos guantes hasta los codos color purpura y un pequeño top hacen el vestuario de la cantante, acompañado de un pantalón en cuero negro que es el toque final.

Solo una cámara fue suficiente bajo un plano secuencia para captar la magnanimidad de interpretación de este tema en vivo. El video publicado hace pocas horas ya supera los 4 millones de reproducciones junto a unas casi 700 mil manitas arriba. Por esta serie de lives originales de VEVO ya pasaron Jorja Smith y J Balvin.

‘Pov’ de Ariana Grande para VEVO

La calidad interpretativa es una de las cosas que poderosamente llaman la atención en el performance, tal y como lo hizo semanas atrás. Es de recordar que hace poco fue su presentación junto a The Weeknd en los iHeartRadio.

En medio de la presentación del cantante apareció Ariana en el escenario para acompañarlo en el tema ‘Save Your Tears’ sorprendiendo a todos con sus falsetes.

Días atrás la cantante dedicó un hermoso mensaje a su papá por la celebración del Día del Padre, en la que le reiteró su admiración y dedicación.

“Te amo eternamente @edbutera. Aprecio cada momento de nuestro tiempo juntos, valoro nuestros tiempos de cara, ¡Tu risa haciéndote reír! Aprecio las partes de mí que me recuerdan a ti (hay muchas). Me hacen sonreír. Me haces sonreír. te amo y estoy profundamente agradecido por estar en mi vida y orgulloso de ser tu hija todos los días. Feliz Día del Padre”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos