Entretenimiento

¡Adiós cuates! Murió Chabelo, el rey de las tendencias por su “eternidad”

Xavier López fue tendencia en Twitter por mucho tiempo, pues varios famosos fallecían y Chabelo “seguía intacto”

¡Adiós cuates! Murió Chabelo, el rey de las tendencias por su “eternidad”
¡Adiós cuates! Murió Chabelo, el rey de las tendencias por su “eternidad” (Especial)

Chabelo entró a millones de casas mexicanas los domingos para dar regalos y sonrisas a quienes tuvieron el honor de asistir a su programa.

La gran sorpresa a finales de marzo de este 2023 se la llevaron los internautas cuando se comunicó de su deceso. Aunque muchos años atrás se había tomado su longevidad con humor para medir la muerte de otros famosos, la de hoy tristemente, resulta real.

Xavier López "Chabelo"
Xavier López "Chabelo" (Publimetro México)

El amigo de todos los niños” regaló millones en muebles, autos, bicicletas, patinetas y dinero en efectivo en su programa que duró 48 años en las pantallas mexicanas.

Aquel niño que aparecía sentado en una silla con rueditas, destacaba por su 1.92 metros en las calles del entonces Distrito Federal. Las “catafixias” pasaron de ser parte de un programa a un “verbo mexicanizado”.

“Duran un Chabelo”

Xavier López fue también un visionario para los negocios. Luego de unos años como presentador de En Familia con Chabelo, el longevo actor lanzó al mercado su marca de zapatos escolares que tenían como slogan que “duraban un Chabelo”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último