logo
Vuelve a ser tendencia. / Foto: Facebook Oficial Chabelo.Vuelve a ser tendencia. / Foto: Facebook Oficial Chabelo.
Entretenimiento 23/06/2021

Chabelo, el rey de las tendencias por su longevidad y fake news

Chabelo de 86 años vuelve a ser tendencia en Twitter por una imagen de su infancia, lo que provocó una serie de memes por su “inmortalidad”.

Xavier López Chabelo no necesito que llegara el domingo para acaparar la atención en Twitter, y este miércoles se colocó entre los más vistos por una fotografía que apareció de cuando era niño.

Gran sorpresa se llevaron los internautas con la imagen que provocó una serie de memes, que de alguna manera se han convertido en algo común, a pesar de fake news sobre su estado de salud y muertes.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

Por medio de la cuenta de Twitter @Cuauhtemoc_1521 se difundió una imagen en blanco y negro del actor Xavier López “Chabelo” durante su infancia.

“Quién será este niño que aprece con su Biblia y su rosario, probablemente realizando su primera comunión? Nació en Illinois EEUU, en 1935. Destaca por su altura, de 1.92 m. Respuestas correctas e incorrectas”, fue el mensaje del tuit.

Chabelo mantiene su popularidad

Xavier López es uno de los actores y conductores más emblemáticos de la televisión mexicana, quien este 17 de febrero cumplió 86 años de edad.

“El amigo de todos los niños”, por lo menos cada semana, se convierte en un personaje que protagoniza los Trending Topic.

Chabelo: ‘Mi salud depende de mi inquietud de estar creando’

El actor ha manifestado que no hace caso de los memes y tendencias que se burlan de su edad e inmortalidad, que ha aprendido a lidiar con eso.

Mira los mejores ‘memes’ de Chabelo frente al coronavirus

Sobre las bromas que se realizan en redes sociales solo ha dicho:

“Son parte de la manera del ser del mexicano que apuesta por la broma sobre cosas verdaderas, asé es el estilo del mexicano, y como tal, estoy de acuerdo. Me parece una situación normal”.

Drake Bell se declara culpable por poner en peligro a menores

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: