logo
/ Instagram @irinabaeva / Instagram @irinabaeva
Entretenimiento 23/06/2021

Irina Baeva derrocha belleza con top deportivo y leggins

La actriz rusa deslumbra con su estilo y elegancia a la hora de vestir.

La actriz rusa y actual pareja del galán, Gabriel Soto, no pierde oportunidad para exhibir su escultural figura y estilo al vestir. Esta vez repitió con un look deportivo que atrajo todas las miradas hacia su abdomen plano.

La protagonista de “Vino el amor”, telenovela donde compartió créditos con su actual prometido, compartió una imagen con top deportivo blanco y sexys leggins verdes. “No podría esta más feliz”, escribió junto a la fotografía que sumó cientos de “likes” en poco tiempo.

La actriz ha estado en el ojo del huracán por rumores de embarazo, en plenos preparativos de la boda con Soto. Esto luego de que fuera captada comprando ropa muy holgada en un reciente paciente paseo junto con las hijas de su pareja.

Ambos desmintieron las versiones mientras que la rubia no pierde oportunidad para mostrarse en su mejor momento físico. En sus redes compartió el outfit deportivo, uno de sus favoritos para disfruta cómoda de su reciente viaje a Los Ángeles donde se le ha visto con el actor.

@irinabaeva

Poco después, la actriz deslumbró con otro atuendo con el que además posó disfrutando de un smothie, durante su estadía en Estados Unidos. Se trata de un conjunto de top y short en color rosa. “Muñeca”, “Hermosa” y “Hermosa dama rosa”, fueron algunos de los mensajes dejados por sus seguidores.

@irinabaeva

Baeva y su pareja, el actor Gabriel Soto, mantienen una relación desde hace al menos dos años. Fue a finales de 2020 que anunciaron su compromiso, luego de que el actor conversara de sus planes tanto con los padres de Irina como con sus hijas, Elissa y Miranda.

Aún no han fijado una fecha, ya que según relató Soto, deberán esperar acaben las restricciones de viaje para que los padres de Irina puedan viajar desde Rusia y estar presentes en la boda. Mientras tanto, la actriz solo ha adelantado que la ceremonia mezclará tradiciones de su país y de México.

Durante su reciente viaje a Estados Unidos, Irina Baeva además lució atuendos causales pero al mismo glamoroso, llevando accesorios de las marcas Dior y Louis Vuitton. “Emocionada con lo que viene”, escribió junto a la imagen que demostró su bien gusto a la hora de viajar.

No es primera vez que la actriz rusa exhiben su colección de bolsos y carteras de afamadas marcas, también de Gucci y Channel. Se trata de accesorios exclusivos pero a la vez prácticos y muy a la moda, como este bolso de piel Louis Vuitton, que se adapta a tres tamaños distintos.

@irinabaeva

Eb medio de su desfile de atuendos elegantes, mucho se ha comentado sobre el posible embarazo de la rusa. La pareja salió al frente y aclaró los comentarios que surgieron por los outfits holgados de la famosa.

“Nunca digas nunca pero no es el momento, estamos enfocados en otras cosas”, dijo la rusa aclarando además que la moda son las tallas grandes también llamadas “overside”. A sus 28 años, aseguró no tener planes de maternidad al corto plazo.

Baeva se ha mostrado feliz con su relación sentimental con Soto a quien conoció durante la telenovela “Vino el amor”. Ambos hicieron pública su relación poco después de que el actor protagonizó la polémica separación de su entonces esposa, Geraldine Bazán, quien lo acusó de infidelidad.

El escándalo generó un rechazo a la relación de Baeva quien incluso, hasta el sol de hoy, recibe amenazas y ofensas a través de las redes sociales, señalada de la separación de una de las parejas más queridas y estables de la farándula mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: