logo
/ Foto/Pinterest / Foto/Pinterest
Entretenimiento 23/06/2021

Kate Middleton da clase de moda con blazer color salmón y jean culotte desgastado

La duquesa es una de las mejores vestidas de la monarquía europea.

A pesar de tener un guardarropa lleno de marcas de lujo a su disposición, Kate Middleton ha optado por un look más sencillo y humilde durante sus últimos años dentro de la familia real británica.

La esposa del príncipe William, de 39 años de edad, es un modelo a seguir en cuanto se trata de combinar piezas sencillas y casuales y darles un acabado lujoso y digno de una ocasión especial.

reina letizia
La duquesa, desde su llegada a la realeza, ha dado clases en cómo verse elegante sin mayor esfuerzo / Instagram

Esto quedó más que confirmado con el último look que la duquesa de Cambridge utilizó en su visita al Museo de Historia Natural, donde para poder explorarlo y jugar con los niños, debío verse cómoda y hermosa al mismo tiempo.

Kate Middleton muestra cómo combinar jeans culotte con blazer color salmón en look casual y elegante

Kate Middleton se vistió informalmente para hablar sobre el valor de pasar tiempo al aire. La futura reina de Inglaterra se puso un blazer color salmón, casi rosa, y jeans tipo culotte mientras se dirigía al Museo de Historia Natural, a poca distancia en automóvil de su casa en Londres, el Palacio de Kensington, para promover el Proyecto de Naturaleza Urbana del museo.

Trabajando junto con otros museos y organizaciones de vida silvestre en todo el Reino Unido, el proyecto tiene como objetivo ayudar a las personas a reconectarse con el mundo natural y comprender la importancia de la naturaleza en pueblos y ciudades a medida que encuentran formas prácticas y cotidianas de proteger el planeta y apoyar la vida silvestre.

En un momento dado de la visita, Kate Middleton se sentó con las piernas cruzadas en una plataforma de madera en el jardín del museo para unirse a algunos escolares mientras aprendían sobre las arañas. La duquesa sacó el mayor provecho posible de su cómodo atuendo.

Al salir del museo, Kate arregló un dispositivo de monitoreo acústico en un cerezo en el Jardín de la Vida Silvestre. Grabará el sonido ambiental para ayudar a los científicos a investigar patrones de actividad de aves, mamíferos e insectos en el jardín, dijo su oficina.

La duquesa reveló durante la visita el “dulce” pasatiempo que comparte con su hermano

Durante su visita al Museo de Historia Natural, Kate Middleton reveló a los niños que la rodeaban el pasatiempo que lleva años compartiendo junto a su hermano James y que ha fortalecido el lazo emocional entre ambos.

Kate llevó un regalo especial para los escolares locales que conoció: miel casera de Anmer Hall, la casa de Norfolk donde disfruta del tiempo en el campo con el príncipe William y sus tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y Príncipe Louis.

James, de 34 años, se ha abierto anteriormente sobre su propio interés en la apicultura. “Muchos de ustedes saben que soy un apasionado de los perros, pero no muchos saben que soy casi tan apasionado por las abejas”, escribió en Instagram en agosto de 2019.

“Estoy fascinado por las pequeñas criaturas. Desde su baile de meneo hasta la reina acostada poniendo su propio peso corporal en huevos al día… hay mucho que decir sobre estas pequeñas criaturas humildes”.

Continuó diciendo “Para mí, la apicultura es una meditación. Es una oportunidad para escapar de mi mente y ser tan consumido por algo que pueden pasar horas sin saberlo. La meditación es una herramienta maravillosa para ayudar con el estrés, la ansiedad, la depresión y no solo necesita para practicar sentado!”.

Te recomendamos en video