Entretenimiento

YosStop expone a Bárbara de Regil y asegura que la quiso chantajear para promocionar su proteína

YosStop mostró audios y mensajes que recibió por parte de la actriz, a quien llamó “manipuladora” por mandarle la proteína como un “regalo”

YosStop

Luego de que el nutriólogo Aries Terrón acusara a Bárbara de Regil de acoso, amenazas y hostigamiento tras difundir que su proteína Loving It puede generar riesgos a la salud, otras personalidades como YosStop han denunciado que también han sido víctimas de malas actitudes de la actriz e influencer. 

Te puede interesar

Drake Bell se declara culpable por poner en peligro a menores

Esta vez, la creadora de contenido Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, compartió un video en donde habló sobre cómo presuntamente Bárbara de Regil la quiso chantajear para promocionar su proteína.

“Esta persona está dando una porquería de producto que enmascaró, que etiquetó mal y que tú no sabes qué tanto daño puede hacer (…) Hoy les vengo a mostrar esta cara que seguramente muchos ya son capaces de ver y percibir de Bárbara de Regil”.

Cómo comenzó su relación

La youtuber, acusada de posesión y difusión de pornografía infantil en caso Ainara, relató que primero ella intentó contactar a Regil para mandarle un kit de su marca; sin embargo, la colaboración no se concretó debido a que el servicio no era a domicilio, como deseaba la actriz. 

Fue un año más tarde, en 2019, que Bárbara de Regil buscó a YosStop para felicitarla por su actitud, su voz y todo”; y todo quedó en que más adelante harían una colaboración.

«Ella me buscó en noviembre de 2019 y me puso: ‘Quiero decirte que por alguna razón vi un video tuyo en YouTube, Wow. Fregona y me encantó. Tu voz, tu actitud y todo, Que pena tu vida’, así se llamaba el video, Le puse: ‘Hola, gracias. Luego hay que hacer algo'», compartió junto a las capturas de los mensajes. 

Pero en 2020 Bárbara de Regil se volvió a poner en contacto con ella y le ofreció mandarle su proteína Loving It, con la intención de que la probará.

Cómo comenzó la polémica entre YosStop y Bárbara de Regil

De acuerdo con YosStop, nunca hubo una mención de que al recibir la proteína tenía que realizar algún tipo de promoción. Sin embargo desde ese momento recibió varios mensajes de Bárbara de Regil en los que le pidió compartirla en sus redes sociales.

«Por favor te suplico déjame mandarte la mía es 100% origen vegetal. No tiene nada sintético, nada. El sabor es un sabor natural no artificial», fue el mensaje que le mandó Regil a YosStop

La youtuber aceptó recibir el producto; un día antes de que se la entregaran Bárbara de Regil le volvió a escribir para pedirle un favor: «Pruébala primero siente como no te inflama, disfrútala muchísimo y si te gustó y te nace me regalas una historia, si no no te preocupes». 

«Desde ahí me cagó un poco porque wey si me la estás mandando no me pidas que lo publique si ni siquiera me ha llegado y no lo he probado (…) Primero me la manda como un «regalo» y luego me la quiere atorar, me la quiere empinar para que yo lo publique», agregó. 

YosStop no quiso promocionar la proteína

YosStop mencionó que sí probó la proteína, la cual le pareció muy «equis», pero fue en ese momento que dio con el video de Aries Terreón, el nutriólogo que desmintió su contenido, razón por la que decidió no promocionarla. 

Yo sí probé la proteína, justo estaba entrando yo a una nueva dieta en donde me quitaron la proteína y al mismo tiempo encontré el video de Aries Terrón, porque yo no posteo ni recomiendo ni les invito a que prueben cosas sin yo saber”.

«No puedo compartir esto, no puedo decirle a la gente que tomé algo que ni siquiera es lo que dice ser y que nada más te lo venden como algo que no es cierto (…) Pasó el tiempo y me puso: ‘Quería ver si podrías regalarme una historia con la proteína por favor. Para mí sería algo maravilloso y si en algún futuro tú necesitas el apoyo de lo que sea yo con mucho gusto te lo daría’, ya desde ahí dices pinche hipócrita». 

Sin embargo los mensajes de Bárbara de Regil fueron constantes, por lo que YosStop puntualizó que la actriz intentó chantajearla e incluso le preguntó si había un precio para que promocionará su proteína.

Manipulación

YosStop señaló que al momento de decirle que no podía hacerlo, intentó manipularla asegurando que ella se había hecho cargo de los gastos de enviarla y que no tenía muchas proteínas para repartir.

En el video YosStop destacó que no iba hablar del tema hasta que se dio cuenta que Bárbara de Regil había borrado sus audios, manipulando la conversación que habían tenido.

YosStop mencionó que había guardado los audios de su conversación porque se los había enviado a su manager para pedirle un consejo sobre el tema. En uno de ellos se escucha a Bárbara de Regil querer pactar un acuerdo de publicidad con la influencer

Pide comprensión

YosStop mencionó que este es el modus operandi de la protagonista de Rosario Tijeras, el de borrar los mensajes para dejar la conversación a su conveniencia. Además puntualizó que fueron varios los influencers a los que contactó.

«De todo lo que ha hecho lo más importante y grave es que pone en riesgo la salud de las personas. Creo que todo mundo tiene el derecho a ser tonto… no vamos a insultarla porque no vaya a hacerse la ofendidita (…) Está dándole una porquería de producto que enmascaró, que etiquetó mal y que tú no sabes qué tanto daño puede hacer», dijo.

En su video YosStop pide no atacar a Bárbara de Regil y señala que la única manera que tienen de quitarle el poder y que no aparezca como una víctima es dejar de seguirla.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos