Entretenimiento

Andrea Legarreta es toda una princesa con esta falda de tul blanca

Los atuendos de Andrea Legarreta en el programa Hoy son cada vez más exclusivos y elegantes: ahora enseña cómo brillar en blanco

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta ofreció contundentes declaraciones recientemente, a propósito de unas fotos de su esposo Erik Rubín con una amiga, que se viralizaron en redes sociales y levantaron todo tipo de rumores.

Ante esto, rechazó completamente las versiones que señalaban que le estaba siendo infiel, ya que ella sabía perfectamente que la mujer que aparece en la foto es una amiga, quien además está casada con otro de sus amigos. Criticó, así mismo, el papel que han tomado ciertos medios de comunicación, los cuales se han hecho eco de estas versiones falsas.

Andrea Legarreta es toda una princesa como esta falda de tul blanca

«A mí cada vez me da más tristeza esta parte de contar las historias, de algunos medios, no digo de todos, pero sí cómo lo retoman medios serios. Eso sí me da no sé si tristeza, decepción, querer ensuciar a una persona por una imagen en donde no hay absolutamente nada que indique que está haciendo algo «malo» para algunas personas, porque de pronto cada quien sabe lo que considera malo, negativo, falta de respeto», expresó al ser abordada por varios reporteros, entre ellos Eden Dorantes.

La conductora del programa Hoy enfatizó en que su esposo tiene una vida propia, así como la tiene ella, espacios en los que salen con sus amigos: «Si yo no considero una falta de respeto que mi esposo tenga una vida aparte de nuestra vida, me refiero a salir con sus amigos, salir y compartir con amigos y amigas, si a mí no me parece nada malo porque yo también salgo con mis amigos, nos divertimos».

«Este fin de semana él estuvo ahí con un grupo de amigos en donde esta chica era la pareja de uno de los amigos de Erik y de nosotros».

Calificó como falta de respeto que, a cada momento, estén inventando versiones de su vida: «La falta de respeto creo que es para la manera en la que lo quieren manipular y manejar. Esa es una falta de respeto hacia él, hacia mí, hacia mi familia, mis hijas».

Sus looks de la temporada

Más allá de los escándalos y rumores sobre su vida, Andrea Legarreta está enfocada en su trabajo y en sus proyectos, deslumbrando siempre con cada uno de los looks en televisión y en redes sociales. Recientemente, posó con un magnífico maxi vestido blanco muy elegante, pero también fresco para el verano.

Y siguiendo con los looks clásicos, como toda una princesa se presentó con este vestido de maxi falda de tul blanca con corsé negro off shoulder. Una opción de vestimenta magnífica si estás en los cuarentas o cincuentas.

El blanco lo ha usado, además, en los atuendos más sencillos y cotidianos: desde casa, posó hace un par de días combinando un mini short blanco con una playera anaranjada. Así que en diferentes ocasiones, la conductora ha dado clase de estilo a sus seguidoras y les ha demostrado que el color blanco se puede lucir con confianza a cualquier edad.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos