logo
Una informacion sobre Jennifer Aniston en terapia se pudo conocer, la actriz lo hace para así poder asimilar las preguntas sobre su vida personal / Instagram @jenniferanistonUna informacion sobre Jennifer Aniston en terapia se pudo conocer, la actriz lo hace para así poder asimilar las preguntas sobre su vida personal / Instagram @jenniferaniston
Entretenimiento 24/06/2021

Jennifer Aniston en terapia para sobrellevar asuntos familiares

Una informacion sobre Jennifer Aniston en terapia se pudo conocer, la actriz lo hace para así poder asimilar las preguntas sobre su vida personal.

Una información sobre Jennifer Aniston en terapia se pudo conocer, la actriz lo hace para así poder asimilar las preguntas sobre su vida personal.

La información sobre Jennifer Aniston en terapia ha tomado por sorpresa a muchos y es que la actriz le confesó a una importante revista que ha empezado una. Para la actriz la ayuda profesional le ha funcionado muy bien y de forma positiva en la mayoría de los sentidos de su vida.

Una informacion sobre Jennifer Aniston en terapia se pudo conocer, la actriz lo hace para así poder asimilar las preguntas sobre su vida personal.
Jennifer Aniston en terapia para enfrentar cuestionamientos familiares

“A veces no puedes evitar que los miembros de la familia o la gente que te quiere te pregunten sobre los diversos temas en torno a ti”, dijo Aniston.

Y es que ha habido muchos cuestionamientos sobre cuándo se casará y hasta la famosa pregunta de cuándo es que tendrá sus bebes. Hasta ahora no hay información alguna sobre las intenciones de la actriz, solo que los fanáticos quieren verla de regreso con Brad Pitt.

Jennifer Aniston confesó que se llevó a casa algunos objetos del set de ‘Friends’ 

Mientras la actriz continúa en su terapia hace poco confesó que tiene en su poder algunas cosas que formaron parte de la serie y que las usa.

Fue en ‘The Late Late Show With James Corden’ donde Jennifer Aniston confesó la acción que generó muchas reacciones divertidas. El presentador hizo un juego de verdades que incluía “¿Quién fue el que más cosas se robó del set?”.

La actriz no dudó en levantar la mano y hacer la confesión. “Todavía los uso. Hay muchos zapatos y vestidos, algunos de ellos tomados del guardarropa de Monica”. Las preguntas continuaron y terminaron incluso entre cuál de los actores se reía más de los otros.

Lisa Kudrow admitió que no tiene entrenamiento, ni tampoco disciplina, sin embargo, nuevamente Jennifer terminó siendo culpable de otra cosa. Y es que Matt LeBlanc dijo que Aniston se cubría la cara con las manos para reírse.