Entretenimiento

Jennifer Aniston reveló quién fue la estrella invitada en Friends que disgustó a todo el elenco

Al parecer, estar en el programa no estaba entre sus planes.

jennifer aniston

Friends fue una de las series más vistas de todos los tiempos e impulsó la carrera de todo su elenco: Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc David Schwimer, Matthew Perry y Jennifer Aniston.

Luego de estrenar un programa especial donde todos se reunieron de nuevo por primera vez desde la emisión del episodio final hace casi veinte años, en el que estuvieron acompañados por varias de las estrellas invitadas y con apariciones recurrentes en la serie, se conoció una noticia bomba.

Fue Jennifer Aniston la encargada de hablar sobre cierta persona que causó un gran disgusto entre el elenco cuando participó en un episodio, dejando una muy mala impresión hasta en el equipo técnico.

Jennifer Aniston habló sobre la peor estrella invitada en Friends

Si bien cualquier fan puede enumerar fácilmente a muchas de las estrellas que aparecerán en papeles invitados en Friends, Jennifer Aniston reveló recientemente que hay una que recuerda por todas las razones equivocadas.

Durante una aparición en The Howard Stern Show de SiriusXM, la actriz se negó a nombrar a la persona, pero dijo que era un hombre. «Era como si estuvieran demasiado por encima de esto», explicó, «para estar en una comedia de situación».

Recordó cómo la cadena y los productores se reirían durante un recorrido de la cadena, lo que aparentemente enfureció al invitado. «Esta persona estaba como, ‘Escúchalos, simplemente riéndose de sus propios chistes. Tan estúpido, ni siquiera gracioso'», recreó. «Era como, ‘¿Qué estás haciendo aquí? Tu actitud, esto no es de lo que se trata'».

Como dijo Aniston, «Este es un lugar maravilloso y cálido para estar, y estás entrando en nuestra casa y simplemente cagando en ella».

Resulta que el hombre misterioso finalmente reconoció cómo había actuado y pidió perdón. «Lo curioso es que el hombre se disculpó por su comportamiento años después», compartió Jennifer Aniston, «y simplemente dijo: ‘Estaba tan nervioso, para ser honesto, que no estaba en mi mejor comportamiento'».

Si bien no divulgó el nombre de la persona, Aniston ayudó a reducir las opciones. ¿Fue Tom Selleck quien interpretó a uno de los intereses amorosos de Monica, el Dr. Richard Burke? No. ¿Qué hay de Sean Penn, quien apareció como el prometido de la hermana de Phoebe? Él tampoco.

La actriz ofreció una actualización de su relación con Brad Pitt

Jennifer Aniston y Brad Pitt se divorciaron hace muchas lunas y no podrían estar en un mejor lugar ahora, dice la estrella de «Friends» en la misma entrevista con Howard Stern.

La actriz dijo que se divirtió mucho protagonizando junto a Pitt, a quien considera un amigo, en una mesa en vivo que leyó «Fast Times at Ridgemont High» el otoño pasado. «Fue absolutamente divertido». «Brad y yo somos amigos, somos amigos».

«Y hablamos, y no hay ninguna rareza en absoluto, excepto por todos los que probablemente lo vieron y querían que hubiera, o asumieron que había», continuó Aniston sobre su relación con Pitt. «Nos divertimos y fue por una gran causa, CORE [la organización sin fines de lucro de Sean Penn]».

Aunque Jennifer y Brad están en buenos términos ahora, su separación se vio envuelta en un drama en medio de rumores de que Pitt se había embarcado en un supuesto romance con coprotagonista Angelina Jolie, con quien finalmente se casó (aunque se separó en 2016).

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos