logo
/ Instagram @juansolervalls / Instagram @juansolervalls
Entretenimiento 24/06/2021

Juan Soler se confiesa muy enamorado de su nueva novia

El actor argentino le ha dado una nueva oportunidad a Cupido.

El galán de telenovelas, Juan Soler, ha sido flechado de nuevo por Cupido. Tras su divorcio con la también actriz Maki Moguilevsky, con quien tuvo dos hijas, el argentino habló abiertamente sobre su relación con la que asegura sentirse muy bien.

Según la nota de TVNotas, el actor que ha protagonizado éxitos como “Cuando me enamoro” y más recientemente “La mexicana y el güero”, dijo estar tan enamorado que no descarta presentar muy pronto presentar a su nueva pareja a la prensa, algo a lo que se ha negado en los últimos meses.

Insistió en que se encuentra en un buen momento personal pero indicó no revelará de quién se trata, al menos por los momentos. Al mismo tiempo se ha negado a revelar detalles de su vida amorosa, afirmando que su pareja no pertenece al medio y que tiene otro estilo de vida.

El actor además habló de su actual relación con su exesposa, Maki, la cual aseguró es excelente. También con sus hijas, de ellas la mayor, Valentina, lo hizo abuelo recientemente, aunque no ha podido viajar a su natal Argentina para conocer a la pequeña Alfonsina.

Juan Soler
Instagram: @juansolervalls

Juan Soler y Maki conformaron una de las parejas más estables de la farándula. Se conocieron al coincidir en los pasillos de Televisa y luego iniciaron una amistad que dio paso a un largo noviazgo. Formalizaron su relación en 2003 y tuvieron dos hijas.

Tras 15 años de unión anunciaron su separación, lo que sorprendió al público que vio en ellos una historia de amor eterna. “La separación era una etapa a la que le tenía miedo, pero ha sido muy buena para mí. De cierta manera seguimos juntos por las niñas, yo le consulto todo. Él es mi amigo, mi hermano, mi familia”.

La actriz de 47 años habló en el programa de Montse & Joe e insistió en que el cariño con su expareja continúa. Maki habló abiertamente sobre la decisión de separarse y los motivos que la llevaron a terminar con la relación después de 17 años.

“Pasó que yo cambié, sentía que no era feliz. No fue el que él me hizo algo o yo a él, o que nos odiamos. Simplemente que mis sentimientos cambiaron y no pudimos regresar… él también sintió que ya no era la mujer que él quería para su vida. El amor se transforma y cambian las prioridades”.

Celebrando la paternidad

Juan Soler participó en la edición especial del programa “Miembros al aire” en la que habló de su faceta de padre. Visiblemente emocionado, y mientras compartía con el resto de los presentadores, entre ellos Paul Stanley, Raúl Araiza, Arath de La Torre y Burro Van Rankin, también recordó a su padre fallecido en 2006.

“Cuando veo a mis hijas siento mucho orgullo, es mi legado, sé que ahí van a estar… ser papá no es un actor de amor, es un acto de necesidad, completarse como ser humano, como hombre, y completarse como Juan Soler”, dijo con lágrimas en los ojos.

Recordó a su padre, quien dijo murió mientras él se encontraba en plenas grabaciones de “La fea más bella”. Esto sucedió luego de que sufriera un accidente doméstico, dijo refiriéndose a su padre como una persona que siempre estuvo presente en sus actividades deportivas. “Recuerdo buscarlo entre la gente y verlo siempre ahí apoyándome”.

TE PUEDE INTERESAR: