logo
/ @nico_legarreta28 / @nico_legarreta28
Entretenimiento 24/06/2021

Este es el guapo sobrino de Andrea Legarreta que ahora forma parte de Guerreros 2021

Nico Legarreta está acaparando la atención en esta nueva temporada en la que llegó como refuerzo de Los Leones.

Desde que se supo que el sobrino de Andrea Legarreta llegaría como refuerzo para el equipo Leones, sus fans se incrementaron. Y es que Nico Legarreta posee todas las cualidades para ser halagado debido a su belleza y entrega a los deportes, así como a las aventuras y todo lo relacionado con lo extremo. Esas son algunas de sus pasiones que bien sabe mostrar a través de sus redes sociales en las que además se ha ganado múltiples halagos por su belleza.

Este joven fue llamado a participar en la segunda temporada de este reality de factura mexicana luego de que en el set se desatara un brote de contagios de Covid-19. Esto trajo serias complicaciones a la producción de este espacio que además de suspender por una semana la programación, debió acudir a un nuevo llamado para reforzar los equipos y así dar continuidad al show que apenas arrancó el pasado 7 de junio.

Sobrino de Andrea Legarreta forma parte de Guerreros 2021

A la convocatoria que hizo María Nogueron, productora de este espacio, se sumaron rostros conocidos, tanto que algunos formaron parte de la primera entrega, mientras que también se dio la oportunidad para que rostros como el de Nico que ahora está causando furor por su talento, belleza y destrezas para el deporte y el desarrollo de la capacidad intelectual.

La noticia no solo alegró a la fanaticada de este también modelo, sino que fue apoyado por su famosa tía y conductora clave del programa Hoy. Ella junto con sus hijas no dudaron en desearle a través de su cuenta en Instagram felicitaciones por esta oportunidad que le permite exponerse y convertirse en referencia para futuros proyectos.

Pero más allá de su “apadrinamiento”, Nico se está abriendo camino en diversa áreas como la música, pues es un destacado DJ de México que suele estar presente en las mejores rumbas y demás actividades sociales donde es requerida su presencia y derroche de talento, pues suele hacer mezclas muy actuales y vanguardistas para todos los gustos.

Pero sin duda, otra de las razones por las que su nombre se ha consolidado aún más es por su atractivo cuerpo con el que hace suspirar a sus fans quienes ven en él todo el potencial para apoyar de forma efectiva al equipo de Los Leones, mientras se reincorporan el resto de los compañeros que están aislados debido a la enfermedad que tiene paralizado al mundo.

A través de sus publicaciones también demuestra que es muy aventurero y amante de lo extremo, así como de la naturaleza, pues en sus ratos libres disfruta el estar en contacto con la naturaleza, sus motos y tablas de surf. Así se mantiene activo y muy feliz, pues es un apasionado del estilo de vida saludable y la mejor forma que consigue para ponerlo en práctica es adaptándose a todo tipo de actividad que lo mantenga en constante movimiento.

Por ahora se desconoce por cuánto tiempo permanecerá en Guerreros 2021, lo cierto es que hasta ahora se aprecia como uno de los más fuertes competidores de esta segunda temporada en la que todos los participantes están dispuestos a dar el todo por el todo y ahora más que tras una semana de pausa deben calentar motores para seguir avanzando en esta contienda que cada vez más se ha puesto aguerrida.

Y luego de esta develación, ahora todos los ojos están puestos encima de este chico que además está siendo aupado por sus primas Mía y Nina Rubín quienes son dos de las jovencitas más influyentes de México y que no pierden la oportunidad para demostrar su cariño a este chico que está dispuesto a impactar y destacarse en esta ruda competencia.

También puedes ver: