Entretenimiento

Ana Martín sobre las reacciones a las publicaciones de su vida: “Ignoro los comentarios negativos”

La actriz envió además un mensaje a los “haters” en Twitter.

Ana Martín se ha convertido en la “reina de Twitter” con las revelaciones sobre su vida privada que ha estado compartiendo en su cuenta en la red social desde hace algunas semanas.

Como nunca antes en sus más de cinco décadas de exitosa trayectoria, la primera actriz se ha estado abriendo sobre sus diferentes etapas, contando anécdotas, aclarando decisiones personales y recordando con fotos lo que ha sido su apasionado paso por la vida.

No obstante, sus inéditas confesiones sobre su intimidad y su carrera han desatado reacciones de todo tipo. Desde aquellos que celebran el que comparta con el público lo mucho que tiene que contar y mostrar a sus 75 años de edad, hasta quienes la critican por exponer su vida e incluso por cómo ha decidido vivirla.

Ante esto, la reconocida heroína de melodramas como Gabriel y Gabriela (1982), La pasión de Isabela (1984) y El pecado de Oyuki (1988) no se ha quedado callada y ha decidido dejar clara su postura al respecto también mediante un mensaje en la red social.

Ana Martín responde a las opiniones que han recibido sus confesiones

Sin dirigirse a nadie, la luminaria compartió durante la madrugada de este viernes 25 de junio un trino donde reaccionó ante la diversidad de opiniones que han obtenido las publicaciones sobre sus vivencias y aclaró que su actitud ante esto no es más que la misma con la que se ha plantado ante la vida: ignorar los ataques y quedarse con el apoyo de sus fans.

“Yo ignoro los comentarios negativos y me quedo con los comentarios positivos que esos son los que me llenan el alma y me dan fuerza para seguir hacia adelante con mi carrera”, escribió en un mensaje a sus más de 73 mil seguidores en la red del pajarito azul.

Horas más tarde, publicó un segundo tuit donde sí dedicó unas breves pero contundentes palabras a los haters que sobreabundan en Internet. “A los que tiran hate les digo: Yo lo que subo es sobre mi vida no quiero ser ejemplo”, sentenció.

Usuarios respaldan a la primera actriz

De inmediato, ambos mensajes desataron una ola de reacciones en respaldo a su postura y no han parado de acumular likes. El primero hasta el momento tiene más de 5 mil corazones robados mientras el segundo, con tan solo dos horas publicado, ya supera los 3 mil.

Usted, señora, es una reina. Haga lo que más le plazca”, le expresó un miembro de su legión de fanáticos. “Si tiran hate es porque tienen envidia de una vida tan maravillosa, plena y llena de satisfacciones”, destacó otro admirador.

Un tercero le manifestó: “Bienvenida a Twitter, donde la gente de corazón sucio saca lo peor de sí misma,  convierte sus miedos e inseguridades en letras de odio y se envalentona detrás de un teléfono. Pero no se ponga triste, aunque hagan mucho ruido son unos pocos…”.

Mientras, un cuarto usuario señaló: “¡No dé explicaciones! Es un orgullo conocer sus anécdotas y lo que ha vivido”. Un último follower le pidió: “Usted siga subiendo cosas, señora bonita. Siempre hay gente así que tira mala vibra”.

Sin duda alguna, la mayoría de los usuarios demostró estar fascinado con las confesiones de Ana Martín, quien mientras vive la vida que se construyó a plenitud, seguirá abriéndose con sus fieles sobre esos momentos de su existencia que todavía pocos conocen.

“Dicen que soy la reina de Twitter, todo es gracias a ustedes. Los amo profundamente”, manifestó en otro tuit  la estrella que pronto volverá a la pequeña pantalla con un papel en la telenovela La desalmada.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos