logo
Finalmente fue lanzado el álbum ‘Plantet Her’ con una colaboración de Doja Cat y The Weeknd para el tema ‘You Right’ y llegó con video. / Instagram @dojacatFinalmente fue lanzado el álbum ‘Plantet Her’ con una colaboración de Doja Cat y The Weeknd para el tema ‘You Right’ y llegó con video. / Instagram @dojacat
Entretenimiento 25/06/2021

Estreno del video ‘You Right’ de Doja Cat y The Weeknd

Finalmente fue lanzado el álbum ‘Plantet Her’ con una colaboración de Doja Cat y The Weeknd para el tema ‘You Right’ y llegó con video.

Finalmente fue lanzado el álbum ‘Plantet Her’ con una colaboración de Doja Cat y The Weeknd para el tema ‘You Right’ y llegó con video.

Doja Cat y The Weeknd se unieron para el tema ‘You Right’ que se desprende de la última producción de la cantante titulada ‘Planet Her’. Y justo cuando se espera el inicio de la venta todos se sorprendieron al ver que también se estrenaba el video de la canción.

Finalmente fue lanzado el álbum ‘Plantet Her’ con una colaboración de Doja Cat y The Weeknd para el tema ‘You Right’ y llegó con video.
‘You Right’ lo nuevo de Doja Cat con The Weeknd

El audiovisual continúa con la tendencia de locaciones imaginarias que ha implementado la intérprete en sus últimos videos. Allí aparece en la vieja Atenas como si del Olimpo mismo se tratara.

La historia teje el peso de lo que son los sentimientos y el dinero, pues Doja representa a una diosa con una balanza que busca diferenciar a ambos. Mientras se ve jugando unas cartas de futuro en un jardín en el que levitan los elementos y The Weeknd desde el cielo la eleva.

Doja cae desde el cielo sobre en la cama de un hombre, mientras el intérprete juega desde el espacio botando un jarrón con agua que al llegar al mundo real se convierte en lluvia.

Pero esta precipitación genera goteras en la habitación donde Doja está con el hombre. Muchos han atribuido que significa cuando el corazón queda con heridas que a veces sangran cuando no se ha superado a un viejo amor.

‘You Right’ de Doja Cat y The Weeknd con otras canciones del ‘Planet Her’

El nuevo trabajo de Doja Cat titulado ‘Planet Her’, cuenta con 14 temas dentro de los cuales hay una serie de colaboraciones muy importantes.

Algunos de los nombres de artistas que se suman a ‘Planet Her’ la recién casada Ariana Grande, J.I.D y por supuesto que Young Thug. El disco incluye ‘Kiss Me More’, el cual fue el sencillo previamente lanzado por la intérprete con SZA.

El disco que fue lanzado este 25 de junio tiene la lista de los temas de esta forma: ‘Woman’, ‘Naked’ ‘Pay Day’ feat. Young Thug, ‘Get Into It (Yuh)’, ‘Need To Know’, ‘I Don’t Do Drugs’ feat. Ariana Grande.

También ‘Love To Dream’, ‘You Right’ feat. The Weeknd, ‘Been Like This’, ‘Options’ feat. JID, ‘Ain’t Shit’, ‘Imagine’, ‘Alone’ y ‘Kiss Me More’ feat. SZA.