Entretenimiento

Tras salir de la cárcel, Eleazar Gómez anuncia su regreso a la escena musical

El actor Eleazar Gómez comenzará una nueva faceta en su carrera luego de permanecer cuatro meses en la cárcel por violencia doméstica

Eleazar Gómez

Eleazar Gómez retomará su carrera artística como cantante después de haber pasado cuatro meses en la cárcel por agredir a su ex novia, la modelo Tefi Valenzuela

Te puede interesar

Ximena Navarrete anuncia que está embarazada

A pesar de seguir en libertad condicional, el actor quiere comenzar de nuevo en el mundo del entretenimiento.

A través de sus redes sociales, Eleazar dijo que se enfocará en su carrera como cantante, ya que varias empresas como Televisa le cerraron las puertas. 

Eleazar Gómez lanzará el proyecto musical De Cero en la segunda semana de julio y aunque no es la primera vez que emprende como músico, esta vez lo haré´con un proyecto propio. 

Anteriormente, Eleazar exploró su faceta como cantante cuando participó en la telenovela Atrévete a soñar junto a Danna Paola. En conjunto lanzaron dos álbumes que vendieron más de dos millones y medio de copias. 

Más tarde, cuando formó parte del melodrama Miss XV, volvió a lanzar un material discográfico que alcanzó ventas de más de un millón doscientas mil copias.

Entre las celebridades que felicitaron al actor resalta el entusiasmo de Lambda García, quien después de anunciar la noticia en Hoy dijo: “Muchas felicidades Eleazar, nos da mucho gusto que empieces con eso”.

Hace tres meses un juez dictó libertad condicional a Gómez tras pasar cuatro meses tras las rejas

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos