logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 25/06/2021

Fran, de “40 y 20”, muestra a su verdadero padre y sorprende a todos

Fran volvió a sorprender a sus fans y esta vez no lo hizo desde el canal Las Estrellas como los tiene acostumbrados por su participación en la telecomedia 40 y 20, sino a través de las redes sociales.

El desordenado hijo de Paco, a quien le encantan las mujeres mayores que él, ha sorprendido a sus seguidores en Instagram luego de presentar a su verdadero padre.

La relación padre e hijo entre Fran y Paco es una de las más queridas de la TV mexicana. Ambos son muy parecidos y diferentes a la vez. Por un lado está el hombre cuarentón que le gustan las chicas veinteañeras y por el otro está un joven que tiene debilidad por las mujeres maduras.

Su buena relación se basa en lo despreocupados que son ambos. Fran ya tiene 20 años y su padre le dobla la edad. Ambos viven juntos en un departamento en Ciudad de México con su particular sirvienta Toña, personaje que le da un toque aún más divertido y alocado a esa familia de hombres.

La serie 40 y 20 tiene una gran popularidad al punto que sus actores son reconocidos en su mayoría por los nombres de sus personajes. Fran es un vivo ejemplo de ello, cuyo nombre real es Mauricio Garza.

Personajes como el de Fran han logrado transcender un poco más allá de lo que se ve en la telenovela por las tardes. Y a eso se le suma la relación con su padre Paco, interpretado por Jorge Van Rankin, y quien es visto por los fanáticos de la serie como el tutor del joven actor.

Fran, de 40 y 20, mostró a su verdadero padre fuera de la ficción

Mauricio Garza sorprendió a sus seguidores con una publicación. Se trataba de una fotografía junto a su verdadero padre por motivo del Día del Padre que se celebró el pasado 20 de junio. La foto, por supuesto, no podía pasar desapercibida por las razones que ya se explicaron. Las reacciones a su post no faltaron y los comentarios mucho menos.

Garza compartió con sus seguidores una foto especial junto a su papá en un día de piscina. Se desconoce si se trataba de ese mismo día o si era un TBT que utilizó para felicitarlo. Ambos aparecen sonriendo, Mauricio adelanta con unas grandes gafas de sol y traje de baño, mientras que su padre se ve igual pero desde atrás. Laa fotografía alcanza casi los 25 mil likes en Instagram.

Por otro lado, además de las felicitaciones a su padre, muchos de sus fanáticos comenzaron a bromear en los comentarios con el actor. Todos le llamaban Fran y al mismo tiempo le preguntaban por Don Paquis, como cariñosamente le llama Toña.

¿Y qué pasó con Don Paquis?, era una de las preguntas más recurrentes de los cibernautas. En la publicación también se puede ver que varias celebridades mexicanas resaltaron el parecido del actor con su verdadero padre. Mauricio Garza además recibió mensajes de felicitación y buenos deseos para él y su papá.

Te recomendamos en video