Entretenimiento

Este fue el tierno gesto que tuvo Henry Cavill con su sobrino a quien tildaban de mentiroso por decir que su tío era Superman

El guapo actor acudió a la escuela del pequeño para confirmar que Superman formaba parte de su familia.

Henry Cavill

Henry Cavill sobrino se convirtió en tendencia, ya que el guapo actor recordó hace unos días la historia del pequeño Thomás quien siempre alardeaba en la escuela que su tío era Superman. Esto colmó la paciencia de sus compañeros quienes siempre lo calificaban de mentiroso, pues a su criterio, este personaje no existía y por tanto no pertenecía a su grupo familiar.

Incluso, tanta fue su insistencia que hasta sus profesoras lo llegaron a amonestar por considerar que todo se trataba de su imaginación y eso era algo que ya le estaba trayendo problemas en el salón de clases, pues él, hasta ese entonces, no tenía cómo confirmar su constante afirmación. Sin embargo, el actor decidió hacer frente y defender a su sobrino de 7 años quien estaba recibiendo bullyng de parte de los demás chicos, por sostener que él conocía a este famoso superhéroe.

Henry Cavill sobrino: Este fue el tierno gesto que tuvo el actor

La mejor manera de hacerlo fue buscar al chico al colegió, bajarse del carro y demostrar que realmente Superman existe y que en efecto se trataba del tío del pequeño que no dejaba de lucir una de sus franelas favoritas con el emblema de este superhéroe de las historietas y el cine. Este gesto no solo enterneció a la fanaticada del actor que luego publicó la foto en compañía de su sobrino, sino que también calmó los ánimos en la institución académica en la que Thomás se estaba formando.

Esto no solo dejó boquiabierto a sus compañeros, sino también a la audiencia del programa Kelly and Ryan Live, que se transmitió en 2018, en la que el muy sexy actor contó esta anécdota que le dio la vuelta al mundo, sobre todo porque demostró su sensibilidad y cómo tenía que frenar el daño que le estaban haciendo a este pequeño que siempre dijo la verdad, pues en efecto Superman sí es su tío, ya que él es quien interpreta a este personaje tan famoso y admirado en el mundo.

Incluso, Cavill llegó a comentar que las maestras de Thomás llegaron a pensar que esto se trataba de una obsesión o fanatismo mal manejado, pues él era muy recurrente con sus comentarios en los que con toda seguridad hablaba en detalle de cómo era este hombre de carne y hueso que formaba parte de su familia. De ahí, la constante duda de sus mentoras quienes nunca imaginaron que este pequeño decía la verdad, solo que debían comprobarlo en carne propia.

Cavill Vs Superman

Sin duda, este ha sido uno de los personajes con los que el también protagonista de The Witcher ha conquistado al mundo, tanto que no hay quien lo califique o señale como el superhéroe que es ya que lo interpreta en el universo DC Cómics de forma magistral. Y aunque hay fuertes rumores de que éste podría ser sustituido, aún no se ha confirmado plenamente ello y hasta la fecha él seguirá llevando la cara de este personaje.

La polémica se inició una vez que el actor regresara al set de grabaciones como el famoso brujo de Geralt de Rivia, ante esta agenda plagada de responsabilidades, Cavill optó por seguir la continuidad de Superman, pero bajo ciertas exigencias que tenían que ver con el manejo adecuado de sus tiempos de grabación y sobre todo una mejora salarial que estuviera a la altura de la fama y talento de esta estrella que se ha convertido en una de las más cotizadas del servicio streaming. Sin embargo, aunque aún no se han apaciguados las discusiones, es probable que lo tengamos de vuelta con su traje rojo y azul que tanto le encanta a sus seguidoras femeninas.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos