Entretenimiento

‘Shang-Chi’: nuevo tráiler revela el regreso de un villano y muestra el poder de los Diez Anillos

‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’ se estrena el 3 de septiembre de 2021 en cines

‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’ es una de las películas más esperadas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), siendo la primera cinta con protagonista asiático y con la cultura china en medio de una trama original y nueva para lo que ha mostrado anteriormente Marvel Studios.

Este jueves 24 de junio, un nuevo tráiler de la entrega fue publicado y luego posteado en las diferentes cuentas de las redes sociales del estudio. El adelanto ha confirmado el regreso de un viejo villano de una película muy recordada y ha mostrado el poder de los Diez Anillos.

Al final del tráiler, vemos a Abominación, el villano de la vieja película ‘El increíble Hulk’, que fue protagonizada por Edward Norton antes de que Mark Ruffalo interpretara al personaje en la saga del infinito. Tim Roth da vida al enorme monstruo, que en el clip enfrenta en una arena de combate a Wong (Benedict Wong) el hechicero y compañero de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

En el tráiler también vemos al villano Wenwu, dominando los Diez Anillos y demostrando su poder. La interesante propuesta de ‘Shang-Chi’ es que el protagonista (Simu Liu) es hijo de Wenwu y tratará de detener al antagonista.

La trama de ‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’

El actor chino-canadiense Simu Liu se estrena en Marvel Studios en el papel protagónico de esta nueva historia como Shang-Chi, un hombre que vive en San Francisco, Estados Unidos, y al que le gusta pasar el tiempo junto a sus amigos.

La más cercana de sus amigas es Katy, interpretada por la actriz Nora Lum, ​ conocida profesionalmente como Awkwafina, quien desconoce el pasado de su amigo, clave de la trama. Michelle Yeoh, Fala Chen, Florian Munteanu y Ronny Chieng han sido confirmados como parte del reparto.

Shang-Chi, por 10 años, ha perdido el contacto con sus padres y el “trabajo” de su progenitor, Wenwu (Tony Leung), uno de los criminales más poderosos de China, quien lo entrenó desde niño para que siguiera sus pasos en el mundo criminal.

A Wenwu también se le conoce como El Mandarín y está conectado con la misteriosa organización terrorista ‘Los Diez Anillos’, que fue nombrada por primera vez en el UCM en ‘Iron Man’ (2008). Curiosamente, en ‘Iron Man 3’ también nombran al Mandarín, pero se trataba de un farsante.

Shang-Chi aparece por primera vez en el UCM para una épica aventura: doblegar a su propio padre, uno de los villanos más icónicos de los cómics de Marvel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último