logo
/ Instagram @laseoaneoficial / Instagram @laseoaneoficial
Entretenimiento 26/06/2021

Mariana Seoane: estas han sido sus parejas más polémicas

La cantante y actriz se sinceró sobre su vida sentimental y sus deseos de formar una familia.

La actriz mexicana, Mariana Seoane ha dado de qué hablar tanto por sus proyectos en pantalla pero también por su vida amorosa. Recientemente rompió el silencio relatando además su deseo de no convertirse en madre y formar una familia tradicional.

Una de las relaciones más mediáticas terminó hace poco tiempo y de manera definitiva, según dijo. Durante cuatro años se relacionó con el abogado Gibrán Jiménez, con quien según recordó, tuvo cuatro rompimientos.

“A mí me gusta mucho mi libertad. Creo que le huyo un poco al compromiso, le huyo a sentir que estoy con alguien para toda la vida, a mi me gusta enamorarse, sentir todo eso, que te levantes y piensas en la persona, sentirme viva, me gusta más estar enamorada a que estén enamorados de mí”

Luego se sinceró sobre su reciente ruptura. “Siempre terminamos por mí, no fue culpa de él. Yo sentía el vaso medio lleno. Me queda claro que él hizo humanamente lo posible para que funcionaria, pero yo era la que sentía algo en nuestra convivencia, en nuestra relación, que no me hacía sentir plena”.

Mariana Seoane también hizo pública su relación con el futbolista del equipo León, Óscar Mascorro. Para cuando se conocieron ella tenía 36 y él 33. El mexicano aseguró que el flechazo fue inmediato y no escatimó elogios para la actriz y cantante. “Es una mujer en todo el sentido de la palabra”.

En 2013 puso final a esa relación. En en entonces lo definió como un “príncipe azul”, con el que terminaba en buenos términos y del cual no tenía nada negativo que agregar. “Nos seguiremos hablando y veremos qué pasa con el tiempo”, dijo al programa “El Gordo y la flaca”.

Tomado de FamousFix.com

Con Adolfo Ángel “El Temerario”, protagonizó una historia de amor, quizás de las más comentadas en el mundo del espectáculo. Finalmente se alejaron argumentando los celos por parte del cantante.

Seoane, sin embargo, mantiene una amistad por considerar que Adolfo ha sido un gran apoyo en su carrera. “Él tiene una personalidad única y encantadora, sabe cómo tratar a una mujer”, dijo sobre su expareja reseñó Debate.

La actriz de la famosa serie “El Chema”, fue relacionada además con el empresario español Juan José Carreras, con quien protagonizó uno de los noviazgos más comentados en las redes sociales. Fue precisamente en Instagram donde confirmó entonces el romance.

“Con mi amor”, escribió dejando ser ver con el galán. Los seguidores expresaron emoción al verla ilusionada y le desearon buenos augurios a la relación que finalmente llegó a su fin en el 2017, casi dos años después de su inicio.

La famosa se mostró despreocupada por estar sola, tampoco presionada por convertirse en madre. No hay que decir nunca ni siempre. Ahí tengo mis óvulos congelados, ahora mismo no se me antoja ser madre, si no puedo tenerlos yo por el tema de la edad, existen los vientres alquilados, pero creo que el tema de los hijos lo cierro”.

Una prueba muy dura

Mariana Seoane también habló su problema de voz y la afección que la dejó sin hablar por varios días. Esto, según explicó, se debió en parte al agotamiento que experimentó por su apretada agenda de compromisos, en días en los que terminaba de grabar telenovelas y luego subirse al escenario a cantar.

Le fue diagnosticado un quiste en una de sus cuerdas vocales, lo que ameritó una operación. La recuperación la fase más difícil ya que estuvo sin hablar diez días y sin poder cantar casi tres meses, dio en el programa de Televisa, “Hoy”.

“Fue desesperante. Traía una pizarra donde apuntaba todo, pero luego quería hablar, fue desesperante”, recordó. Luego destacó el positivismo en esta parte de su recuperación aunque luego experimentó miedo sobre las secuelas de la operación. “Uno tiene que enfrentarse a todas esas cosas en la vida”.

TE PUEDE INTERESAR: