Entretenimiento

“Corazón Indomable”: ¿Qué fue de la actriz que le dio vida a “Solita”?

«Corazón Indomable» es una de las novelas más queridas de México. Tras ocho años de su estreno los fanáticos siguen pendiente de la vida de sus actores.

No hay duda de que los actores que le dieron vida a la trama de “Corazón Indomable” se ganaron el corazón de un sinfín de personas con su magistral actuación. Una de ellas fue Gaby Mellado, la actriz que interpretó el papel de “Solita”, la hermana de Maricruz (Ana Brenda Contreras). Conoce que ha sido de la actriz después del gran éxito que tuvo su personaje en la telenovela.

¿Qué ha sido de Gaby Mellado después de formar parte de “Corazón Indomable”?

Gaby Mellado es una actriz nacida en Veracruz, México en 1992. En 2006 se graduó del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Posteriormente la actriz siguió profundizando en sus estudios como actriz en el estudio Howard Fine con la “Técnica Alexander” impartida por los profesores Jean-Louis Rodrigue y Kristof Konrad.

Además, formó parte de otros talleres de la mano de Fernando Piernas, David Coury, Marilyn McIntyre y la MasterClass de Howard Fine.

La actriz mexicana encarnó el papel de “Solita” en “Corazón Indomable”, una joven sordomuda, hermana de la protagonista, Maricruz. Gaby Mellado demostró su gran compromiso con el papel cuando tomó clases de lenguaje de señas para darle mayor naturalidad a su personaje.

Luego de haber formado parte de la telenovela producida por Nathalie Lartilleux, la actriz siguió sumando grandes éxitos a su carrera. Acá te nombramos algunos:

“Qué Pobres tan Ricos”

Al instante de culminar “Corazón Indomable”, se sumó al elenco de “Qué Pobres tan Ricos” en 2013. Allí interpretó el papel de “Macarena Larrea”, una farsante que se hizo pasar por la Condesa de Valladolid para ganarse el corazón de un hombre pudiente y vivir una vida llena de lujos.

“Lo Imperdonable”

Dos años después Gaby Mellado protagonizó “Lo Imperdonable” en el papel de “Ana Perla”, una joven indígena que se enamora de Pablo Hidalgo, personaje interpretado por el actor Sebastián Zurita.

Foto: Debate

“Más allá de la Herencia”

En 2016, la actriz se sumó al reparto del filme de “Más allá de la herencia” junto a Dulce María, Carmen Aub y Anabel Ferreira. La película busca transmitir un mensaje de consciencia con respecto al uso del plástico y el daño que le causa al planeta por su uso indebido. Gaby dio vida al papel de Vanessa Novelo en el importante proyecto.  

“El vuelo de la Victoria”

En el mismo año Mellado participó en la telenovela “El vuelo de la Victoria” junto a Paulina Goto, Andrés Palacios y Mane de la Parra. Allí le dio vida a Adriana Hernández.

Foto: Simplemente Novelas

“American Funeral”

En 2017, Gaby Mellado protagonizó la película “An American Funeral” en el papel de “Erlena White”. El filme retrata la vida de tres ladrones que entran a robar en una casa en donde los integrantes de la familia debían estar en un funeral.

Foto: IMDb

 “La taxista”

En 2018, la actriz mexicana formó parte del elenco de “La taxista”, una telenovela de Imagen Televisión, en donde interpretó el papel de “Becka Romero”, el melodrama más reciente en su carrera.

En la actualidad Gaby Mellado no está activa en ningún proyecto audiovisual, sin embargo, a finales de 2020 estuvo dedicándose al teatro en la obra “El marido perfecto” protagonizada por Jesús Ochoa y Lisa Owen. La obra cuenta la historia de un hombre que busca reinventarse tras 28 años de casado para mantener la chispa durante su matrimonio.

A diario Gaby Mellado comparte detalles de su vida a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde intercambia palabras con sus fanáticos. La actriz ha mantenido un estilo de vida saludable enfocada en el entretenimiento físico después de haber sido rechazada en diferentes audiciones por su peso.

Con información de Telenovela Fan

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos