Entretenimiento

¡Imperdibles! 5 comedias que puedes ver en Netflix

La plataforma de streaming ofrece varias películas y series para hacer morir de la risa.

Netflix

La plataforma de streaming Netflix ofrece un amplio catálogo de títulos para los fanáticos de la comedia. Son varias las opciones para quienes buscan diversión y risas durante el fin de semana.

«Desnudo»

La película «Desnudo» te hará reír a carcajadas con las ocurrencias de Marlon Wayans quien interpreta a «Rob Anderson», un novio ansioso quien se prepara para su emocionante boda. El actor, recordado por otros éxitos como «Scary Movie», vive toda una experiencia poco antes de llegar al altar.

Resulta que a su llegada a la ciudad, decide tomar unas copas para celebrar su boda, pero todo cambia en pocas horas y termina, de manera alocada, desnudo y en un ascensor, sin recordar cómo llegó ahí. Además llegó tarde a la boda sin el traje ni el anillo correcto.

Sin saber, volverá una y otra vez al ascensor hasta que logra celebrar la boda adecuada. «Cuando se intenta repetir una película o rehacer una premisa, se acerca demasiado a la premisa. Con esta película me encanta porque te lleva a un lugar diferente, la historia es diferente. Es una película muy dulce pero muy divertida».

«Think like a man»

Esta divertida historia se basa en la experiencia de cuatro mujeres, quienes basadas en best seller, deciden resolver sus problemas en sus relaciones amorosos. Sin embargo, no contaron con que los hombres en su vida se convertirían en unos sabios, para dejarles una gran lección.

Uno de sus protagonistas, Michael Ealy, aseguró a Washington Post, que «el mayor conflicto de la película no es tanto sobre mujeres vs hombres sino parejas vs circunstancias. «Realmente se trata de lo que tenemos y vale la pena luchar por ellos», dijo a medio estadounidense.

«The other guys»

Dwayne Johnson, Samuel L. Jackson, Eva Mendes y Mark Wahlberg se destacan en esta comedia que aborda la historia de dos detectives en la ciudad de Nueva York. Ellos asumen una importante misión que no saldrá tal como esperaban.

Uno de los personajes más graciosos es el David Ershon, quien se entretiene viendo pornografía en su ático. «The Other Gays» se lanzó en 2010 a raíz de la crisis financiera global en 2007-2008 y dos años después del arresto de Bernie Madoff, por el mayor fraude financiero en Estados Unidos.

«Change-up»

Uno de las comedias más populares de la plataforma Netflix es «Change-up». Se basa en dos solteros, uno de ellos padre de familia, quienes intercambian de cuerpo tras una noche de fiesta.

Así, el cotizado soltero experimentará la experiencia de la paternidad mientras que su mejor será un cotizado playboy. Esta comedia está protagonizada por Ryan Reynolds, Jason Bateman y Leslie Mann.

Ambos experimentarán el cambio en sus vidas. «Micht» ahora deberá hacerse pasar por un abogado del bufete donde intenta hacerse amigo del equipo pero todos percatan el cambio y su falta de conocimiento sobre el tema legal; mientras que «Dave» intenta revelarle toda la verdad a su esposa, aunque ella no le cree.

«Yes day»

Esta comedia es ideal para disfrutar en familia. Está protagonizada por el venezolano Édgar Ramírez y la exesposa de Ben Affleck, Jennifer Garner. Trata sobre una pareja que recibe una lección de paternidad por parte de sus tres hijos quienes los retan a tener un día del «sí», y así poner un respiro entre tantas normas y restricciones.

Competencias, carreras y mucha adrenalina protagonizan esta película que da una lección a todos los padres e invita a darse un respiro en la difícil faceta de la crianza.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos