Entretenimiento

Los momentos más recordados del final de “Rosario Tijeras”

Foto: Vader.news

La popularidad de la serie sigue intacta desde que sus temporadas están disponibles a través de Netflix.

“Rosario Tijeras” es una serie mexicana producida por Sony Pictures Television para TV Azteca en 2016. Fue basada en la serie colombiana del mismo nombre y en el libro del escritor Jorge Franco. La producción cuenta con tres temporadas y sus últimas dos fueron transmitidas a través de la pantalla de Azteca 7.  

La serie fue protagonizada por la actriz mexicana Bárbara de Regil Alfaro en el papel de Rosario, una joven que por venganza se involucra en el mundo de la mafia convirtiéndose en la mujer más temida del negocio.

Gracias a su gran éxito, la producción siguió ampliando la historia hasta llegar hasta una tercera y última temporada. Sin embargo, muchos consideran que la primera parte es la más recordada por sus fanáticos. Por eso te contamos los mejores momentos del final de la primera temporada.

Rosario (Bárbara de Regil) es una estudiante que se involucra como sicaria de León “El güero” Arteaga (Hernán Mendoza) en compañía de su hermano Brandon (Luis Alberti) y “El Fierro” (Christian Vázquez) con el fin de vengarse de  los hombres que la violaron y que mataron a su mejor amiga. El primer paso de Rosario es acordar una cita con Cacho (Iván Raday), el hombre que abusó de ella, luego de seducirlo, lo apuñaló con una tijera, situación que generó su apodo.

Foto: La neta

Posteriormente, la joven mata a Gonzalo González “El General” (José Sefami), el desalmado que acabó con la vida de su amiga. Una de las cosas más complicadas para Rosario es amar, y en medio de la primera temporada se ve envuelta en un triángulo amoroso entre Emilio (Antonio Gaona) y Antonio (José María de Tavira), lo genera una lucha entre los dos amigos para ganarse el amor de ella.

Foto: go tv

Así terminó el triángulo amoroso

Emilio fue a despedirse de Rosario en el cementerio en el que estaba enterrado Brandon, pero Tobías llegó al lugar para acabar con su peor enemiga. A pesar de que los sicarios de Tobías no pudieron matar a Rosario, atacaron a Emilio y Tobías lo terminó de matar con disparo en el pecho.

Rosario sumó otro motivo más para acabar con Tobías y lo hizo. Así fue como terminó el triángulo amoroso entre los protagonistas y creció el odio en contra del hermano de su jefe que desde que inició la serie le ha demostrado su odio.

Rosario Tijeras se salvó en varias ocasiones de la muerte

Luego de la muerte de Brandon y “El Fierro”, Rosario solo podía pensar en matar a Tobías, el hombre que atentó contra ella un sinfín de veces pero que no pudo matarla. Finalmente ella logró acabar con él frente a Arteaga, su hermano, corriendo el riesgo de que este le disparara. Sin embargo, inesperadamente él la dejó irse pero más atrás llegó “Querubín” con órdenes de asesinarla para vengar la muerte de Tobías.

Paula y su obsesión con Emilio

La obsesión de Paula terminó con la vida de Emilio cuando acordó con Tobías revelarle el lugar donde él iba a estar con Rosario Tijeras, su más grande enemiga por ser el gran amor de su esposo y la mujer que siempre estuvo atravesada en su matrimonio.

Aunque Paula nunca pudo superar el amor no correspondido nadie pensó que sería el personaje que prácticamente propiciara la muerte de su esposo.

Con información de Univisión

Te puede interesar:

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último