Entretenimiento

Ya encontraron a la sustituta de Anette Michel para conducir Masterchef México

Ingrid Coronado será quien estará al frente de esta contienda gastronómica.

Anette Michel Masterchef y su renuncia a TV Azteca no han dejado se ser noticia y ahora más que se filtró la información de quién sería su reemplazo en el reality gastronómico que arriba a una nueva temporada repleta de sorpresas, pues será una versión VIP en la que estarán rostros de personalidades muy conocidas y queridas por los televidentes. Esto de inmediato generó una ola de comentarios y rumores que aunque no han sido confirmados de forma oficial, apuntan a que finalmente será ella quien asumirá este importante rol.

Las grabaciones de lo que será el programa especial ser realizarán muy pronto, de ahí que se haya develado esta noticia a través de las redes sociales dejando una buena impresión para los fieles televidentes de este espacio en el que Michel deja un vacío luego de haber estado durante ocho temporadas al frente de la conducción, pero tras su renuncia al canal dejó disponible esta vacante que ya tiene reemplazo.

Anette Michel Masterchef: Ya encontraron a la sustituta para conducir

La nueva temporada será grabada aparentemente durante ocho a doce semanas en las que además se espera estén personalidades como: Tony Balardi, Aída Cueva y María Borunda quienes además de derrochar carisma, le imprimirán un toque de picardía y talento a este espacio que llega para alegría de los fans de la gastronomía y la buena cocina. También se conoció que toda la producción estará trabajando sobre la marcha a fin de poder estrenar la nueva entrega antes de que finalice el 2021.

Y aunque esto se muestra como una de las apuestas más arriesgadas, podría ser realidad, por recordemos que la octava temporada fue estrenada en octubre de 2020, siendo este uno de los meses que bien podría nuevamente repetirse para sorprender a la audiencia de TV Azteca que le apuesta a todo y ahora más que renovarán la imagen de este espacio a través de Ingrid Coronado quien es una de las conductoras más querida por los mexicanos y que tras una gran ausencia en la televisión, estaría de vuelta para llevar el alto su imagen y talento.

La renuncia de Anette Michel sin duda, ha sido una de las más inesperadas acciones para los empresarios de esta planta televisora quienes confiaron en esta estrella que por años estuvo al frente no solo del programa gastronómico, sino también de varios de sus más exitosos dramáticos, así como del esto de los programas de variedades en los que ella bien supo sacar con su carisma y versatilidad.

¿Quién es Ingrid Coronado?

Ella es una de las animadoras más reconocidas de la industria mexicana, pues por varios años estuvo al frente del famoso programa Venga la alegría en donde además de derrochar talento se ganó el cariño de los televidentes quienes encontraban en ella toda la simpatía y carisma necesarios para disfrutar de un excelente espacio.

Pero hay quienes recuerdan a esta hermosa mujer como una de las más poderosas voces del grupo Garibaldi, agrupación en la que ingresó como la sustituta de Patty Montrola. Esto le permitió alcanzar fama y exponer su nombre en el mundo del entretenimiento que ahora celebra que ella podría ser la nueva conductora de Masterchef México y hay quienes ya se adelantan a comentar que esta podría ser una de las mejores decisiones para el reality que estará rodeado de celebridades como ella que engalanan la pantalla y tanto gustan al público.

Por lo pronto, queda esperar que esta mujer publique el tan esperado post que confirme su participación en Masterchef y que le permita regresar a los hogares que añoraban su presencia ante las pantallas.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos