Entretenimiento

Estreno del vídeo ‘Bad Habits’ de Ed Sheeran

‘Bad Habits’ de Ed Sheeran es lo nuevo del cantante que regresa tras varios años de ausencia con un video distinto a su estilo.

'Bad Habits' de Ed Sheeran estreno del vídeo

‘Bad Habits’ de Ed Sheeran es lo nuevo del cantante que regresa tras varios años de ausencia con un video distinto a su estilo.

El vídeo ‘Bad Habits’ de Ed Sheeran inicia en un salón de belleza donde el cantante está secándose el cabello, mientras tiene una rosa en su mano que al darle vuelta se marchita inesperadamente.

'Bad Habits' de Ed Sheeran estreno del vídeo

Con un hermoso traje rosado de arriba abajo el cantante muestra sus dientes caracterizados por dos colmillos de vampiro. Para luego salir volando del sitio sobre la ciudad mientras la gente corre.

En otros cuadros el ambiente se torna un caos, pero el intérprete se une a otros compañeros con similitudes parecidas a las de él y se ven con total normalidad. Al instante vuelve a salir volando y se estrella contra un cúmulo de globos amarillos que simulan ser caritas felices.

Durante el medio de todo el caos siguen los efectos especiales del audiovisual, pero esta vez uno bastante peculiar y no es otro que Ed Sheeran se salva a sí mismo de un choque, cuando su cuerpo normal sale disparado.

El Sol comienza a apoderarse del lugar, los vampiros empiezan a esconderse para no ser desintegrados por la luz. Pero Ed se queda en medio recibiendo los primeros reflejos, y para sorpresa este solo lo vuelve a transformar en una persona normal que recupera su rostro.

El final emotivo del video es el cantante sentado sobre una terraza acompañado de una guitarra mientras la aurora se apodera del lugar.

De los ‘Bad Habits’ de Ed Sheeran a la espera del nombre del disco

Por ahora esta ha sido el único adelanto luego de su retiro temporal de los escenarios anunciado hace cuatro años. El videoclip ya lleva más de 18 millones de reproducciones en la plataforma YouTube y se acerca al millón de manitas arriba.

Se desconoce cuál será el nombre de la nueva producción del cantante y cuándo verá la luz. Por el momento, sus álbumes «+», «X» y «÷», han seguido una fórmula matemática, que se rumorea que podría continuar con «Minus (-)» o «Equal (=)». Pero esto será el mismo cantante quien lo confirme próximamente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos