logo
/ Instagram: diego / Instagram: diego
Entretenimiento 28/06/2021

Diego Boneta y Juanpa Zurita se van de fiesta con Marc Anthony y Vin Diesel

El protagonista de ‘Luis Miguel, la serie’ compartió con los artistas

El noviazgo de Diego Boneta y Renata Notni es público y notorio y ya está en la etapa en la que empiezan a compartir con sus amigos más íntimos y compañeros de trabajo. Este fin de semana, en la cuna del sur de la Florida, Miami, la pareja de actores compartió con los también novios Juanpa Zurita y Macarena Achaga, además de otros presentes en su reencuentro.

Juanpa Zurita y su novia
Instagram: juanpazurita

Boneta, el protagonista de ‘Luis Miguel, la serie’, se reunió con su novia y con sus compañeros de reparto de la ficción de Netflix. Juanpa interpreta a Álex Basteri, hermano de Luismi en la serie, por lo que la amistad de los actores llega a ser considerada por ellos mismos como una auténtica hermandad. Macarena, por su parte, encarna el papel de Michelle Salas, la hija del Sol de México.

El reencuentro fue una fiesta y fue Juanpa Zurita el que se encargó de compartir las mejores imágenes y videos de la noche del domingo 27 de junio, en el que además de Diego Boneta y Renata, otros invitados como la modelo Luana Barron y el artista Mario Ruiz, quienes también conforman una relación, estuvieron presentes.

Diego Boneta
Instagram: juanpazurita

Diego Boneta también compartió con Marc Anthony y Vin Diesel

La fiesta no solo congregó al grupo de actores que brilló en ‘Luis Miguel, la serie’, sino que demás estuvieron presentes artistas y estrellas del mundo del espectáculo que sorprendieron a los fans de los actores mexicanos en las redes sociales.

Diego Boneta y Marc Anthony
Instagram: juanpazurita

En el post de Juanpa Zurita, que llegó a más de un millón de likes, aparece el cantante de origen boricua Marc Anthony y el actor y principal figura de las películas de ‘Fast and Furious’, Vin Diesel. Los artistas urbanos Guaynaa y Lele Pons, quienes son novios, también compartieron en lo que fue una constelación de estrellas en una fiesta en Miami.

En el carrusel de fotos, es la segunda imagen en la que aparecen el ex de Jennifer López tomándose una cerveza y el intérprete de ‘Diplo’ y ‘Se te nota’. A la derecha de Juanpa, Vin Diesel aparece con lentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: