logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 28/06/2021

Diseñando tu amor: En esta persona se inspiró Gala Montes para su protagónico

Gala Montes está aprovechando al máximo su gran oportunidad en la televisión mexicana. La actriz de 20 años está viviendo el mejor momento de su carrera y esto es gracias a su papel protagónico en la novela Diseñando tu amor.

Valentina se ha convertido en el primer protagónico para la actriz que desde niña se encuentra sumergida en el mundo de la televisión y la actuación. Con apenas 5 años, el rostro de Montes ya se mostraba en TV y esto debido a su talento y deseos de triunfar.

No fue sino hasta este año que la joven mexicana ha logrado conseguir su primer papel como protagonista. Diseñando tu amor, novela que dirige el también mexicano Pedro Ortiz de Pinedo, ha sido hasta ahora el primer reto de Montes como personaje principal de una historia.

La actriz le da vida a Valentina Fuentes, una joven costurera que sueña con triunfar en la moda y que logra conseguir un puesto en una prestigiosa empresa de diseño y moda en Ciudad de México.

El personaje de Valentina se ha ganado el cariño del público debido a sus buenos sentimientos y lo hermosa que es, y es que detrás de la interpretación de Gala hay un gran secreto que ella misma ha revelado.

Montes contó recientemente un secreto que utiliza a su favor para interpretar a Valentina en “Diseñando tu amor”. La actriz explicó que para hacer del personaje se inspira en alguien en particular, algo que hasta el momento le ha traído resultados positivos, ya que hasta el momento ha demostrado un excelente trabajo a través de Las Estrellas todas las tardes.

Gala Montes se inspira en su madre para su protagónico en Diseñando tu amor

La artista confesó en una entrevista para People en Español que su madre es su fuente de inspiración a la hora de interpretar al personaje en “Diseñando tu amor”.

La actriz contó que Valentina le recuerda mucho a la historia de su madre y para ella es inevitable no pensar su progenitora por la manera en la que pudo sacarla adelante junto a su hermana, tal y como lo hace el personaje en la telenovela.

“Me remite un poco a la historia de mi mamá, de cómo nos sacó adelante a m hermana y a mí con una mano delante y una atrás, que empezó desde cero y que nos sacó adelante y que al final logró sus objetivos”, contó en “People en español”, dijo.

Además de eso, Montes también contó que su madre se siente muy orgullosa de ella por haberse ganado la vida por su propia cuenta, ya que la artista a pesar de tener apenas 20 años, ya cuenta con una trayectoria de 15 años en el mundo de la actuación.

Valentina es una joven soñadora que perdió a sus padres a temprana edad, motivo por el cual le ha tocado salir adelante con trabajo y dedicación para poder tener una mejor vida junto a su hermana menor Nora, a pesar de que ambas son totalmente diferentes.

Te recomendamos en video