Entretenimiento

Estas son las parejas amorosas de los famosos que participaron en “Las estrellas bailan en Hoy”

El programa de baile ya prepara su segunda temporada tras el rotundo éxito en el público.

El reality show «Las estrellas bailan en Hoy» llegó a su final con un increíble espectáculo en el que participaron los presentadores, jueces y celebridades. Lambda García y Mariana Echeverría se alzaron con la copa de esta primera temporada que también dejó muchos rumores de romance en la pista.

Sin embargo, los famosos participantes salieron al paso a desmentir los supuestos flechazos en el concurso, ya que la mayoría de estos tienen sus respectivas parejas en la vida real. Aquí te contamos cómo está el corazón de algunos de los participantes.

Marisol González y Rafael Márquez

La modelo Marisol González quedó de finalista en el programa Las estrellas bailan en Hoy. Fue indudable la química que demostró con su compañero de baile, Moisés Muñoz, con quien conformó una de las parejas favoritas del reality show «Las estrellas bailan en Hoy».

En la vida real, está casada con Rafael Márquez, con quien tiene dos hijos, Marisol y Luciana. Su esposo no dejó de apoyarla en todas las etapas del programa de baile e incluso la acompañó en varios de los ensayos, esperando horas a que aprendiera los complicados pasos.

Moisés Muñoz y Verónica Castro Alfaro

El exportero titular de las Águilas del América, Moisés Muñoz, demostró otros de sus talentos. Además del deporte, hizo una de las mejores duplas junto a la modelo Marisol Muñoz, además de que también pudo bailar con Andrea Escalona en el desafío Boomerang del reality show «Las estrellas bailan en Hoy».

En la vida real está casado con Verónica Castro Alfaro, madre de sus dos hijos, Diego y Sofía. «Soy un padre consentidor, tal vez no soy tan estricto como debería, mi esposa es la que se encarga de poner carácter. Suele ser mucho más pasivo», dijo a la revista Récord México.

Mariana Echeverría y Óscar Jiménez

La ganadora de esta primera temporada de «Las estrellas bailan en Hoy», junto al actor Lambda García, es una madre dedicada a su pequeño hijo, Lucca. El pequeño es fruto de su matrimonio con el futbolista Óscar Jiménez.

Durante los agotadores ensayos del programa e incluso sus presentaciones, la actriz no dejó de dedicar su show a su familia, demostrando su faceta más cariñosa. La mexicana comparte con el público su lado más humano, tal como los detalles de su boda en la Riviera Maya, el baby shower de su bebé y posteriormente su bautizo.

Raúl Coronado y Paho Escalera

Uno de los famosos más guapos de esta competencia de baile, Raúl Coronado, se destacó por la química en la pista junto a la presentadora Ximena Córdoba. Ambos fueron la pareja favorita del concurso y obtuvieron el segundo lugar.

Su compañera de baile dedicó unas emotivas palabras de despedida al actor. «Para mí conocerte fue algo maravilloso, me has enseñado que sí puedo, que puedo lograr todo lo que me proponga. Tienes una luz maravillosa», expresó en las redes sociales.

Tania Rincón y Daniel Pérez 

La presentadora de «Guerreros 2020», Tania Rincón, mantiene un feliz matrimonio con Daniel Pérez, quien pese a no pertenecer al mundo de la farándula, no duda en apoyar y acompañar a su esposa en todo momento de su carrera.

Tania y compañero de vida se conocieron siendo muy jóvenes y fue en 2011 cuando decidieron unirse en matrimonio en un emotiva boda ene l Santuario de La Piedad, en Michoacán. Recientemente anunciaron se convertirán en padres por segunda vez.

Paul Stanley y Joely Bernat

El presentador y actor, Paul Stanley, se destacó en la competencia de baile «Las estrellas bailan en Hoy». Finalmente, junto a su compañera en la pista, Tania Rincón, decidió renunciar para asumir otros compromisos que tiene en puerta.

Su pareja sentimental, la exreina de belleza, Joely Bernat, le ha expresado apoyo a lo largo de su carrera. También lo ha definido como un hombre muy galán al tiempo que aseguro que la clave de cualquier pareja es la comunicación.

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último