Entretenimiento

Joy Huerta y su esposa celebran el Día del Orgullo con tiernas fotos de sus hijos

La cantante y su pareja explicaron lo que para ellas significada la palabra orgullo

Joy Huerta
Instagram: joynadamas

Han pasado casi cuatro meses del día en el que Joy Huerta y su familia tuvo un motivo más para luchar y soñar cada día. El nacimiento de su segundo hijo Nour, con su esposa Diana Atri, llenó de felicidad el hogar de la integrante del dueto Jesse y Joy, quien ahora tiene que dividir su tiempo para también darle cariño a la hermanita mayor del bebé, Noah.

Pero todo es alegría y todo es orgullo en la casa de la familia Atri Huerta, y para celebrar el Día del Orgullo, conmemorado mundialmente este 28 de junio pero que empieza celebrarse desde el 27, la cantautora y su pareja han compartido tiernas fotos de sus hijos, demostrando cuál es su mayor orgullo.

«Si buscan el significado de ‘orgullo’ (cualquier día o mes del año) esta es la representación gráfica que encontrarán. Les amo con mi vida, Diana Atri. Feliz Día del Orgullo. Amen. Así; sin acento», escribió en sus cuentas de Twitter e Instagram Joy, acompañando el texto con una fotografía en la que aparece su pareja y su hija mirando al bebé Nour fijamente.

Por su parte, Diana también compartió un post en su feed de Instagram, pero con una imagen distinta pero tan tierna como la de su esposa. En la foto, Joy está en una tina bañándose con sus dos hijos y la productora de arte comentó en la descripción: «Mi orgullo más grande son ustedes. Les escojo siempre, ante todo y todos. Feliz Día del Orgullo». A lo que Jesse Huerta respondió: «Los adoro».

Los fans de Jesse se conmovieron al ver las imágenes, les dejaron muchos mensajes de cariño a ella y a su familia y se unieron al mensaje de un feliz Día del Orgullo.

Joy Huerta celebró sus 35 cuidando a sus bebés

Sin mucha algarabía y dedicándole todo el tiempo que tiene a sus hijos, Joy Huerta celebró el pasado 20 de junio sus 35 años. Lo hizo acompañada de su familia y pidió disculpas a sus fans por «olvidarlos».

«Aquí me tienen con una vuelta más al sol. No crean que les olvido, es solo que mis bebés están creciendo tan rápido que no me quiero perder ni un segundo de estar con ellos. Gracias por todas las muestras de cariño, mensajes, videos, tweets, dms… Les echo mucho de menos», escribió la cantante.

Su hermano Jesse, con quien hace unos de los dúos de hermanos más importantes en los últimos años en la música, la felicitó a través de Instagram con unas fotos del antes y después de ambos, con una tierna foto de los dos cuando eran niños.

«Happy birthday mi Joy. Te amo con todo mi ser, keep rocking and shining hasta el espacio sideral y siendo una amazing hija, hermana, madre, esposa, amiga y que la dinamita que solo tu tienes que nunca deje de salir», le expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último