logo
/ @elitenetflix / @elitenetflix
Entretenimiento 28/06/2021

Conoce aspectos que desconocías de Martina Cariddi, Mencía en Élite 4

La joven actriz tiene cautivada a la fanaticada de la serie de Netflix con su atractiva personalidad.

Cada vez son más quienes han estado interesados por Mencía Élite actriz que para muchos es toda una revelación, pues bien ha sabido mostrar su personaje que no le teme a nada y que está dispuesto a salir adelante sin el yugo de su estricto padre Benjamín en la serie juvenil española que estrenó su cuarta temporada con la participación de Martina Cariddi quien le dio vida a esta joven que solo busca encajar en una sociedad plagada de etiquetas y prejuicios.

Ella se mostró tal cual es y cómo está dispuesta a salir adelante luego de que conociera a Rebeka quien se ha convertido en su pareja ideal y con la que ha aprendido a fortalecer su identidad y orientación sexual. Una de las temáticas que fue explorada en esta irreverente entrega en la que no faltó el drama y el acoso que además vivió de parte de Armando, un depredador que no salió ileso tras varios intentos por chantajear a esta adolescente a quien le pagaba por sus servicios.

Mencía Élite actriz: Conoce aspectos que desconocías de esta chica

Pero más allá de este polémico, pero muy contundente personaje, Cariddi se ha convertido en todo un fenómeno, tanto que sus seguidores en las redes sociales no han dejado de incrementarse y de halagar su talento e incluso belleza con la que los ha cautivado, además de su muy vanguardista y rebelde estilo que suele mostrar en sus publicaciones de Instagram y que han sido del agrado de sus seguidores.

Pero pocos conocen que esta joven de tan solo 20 años es toda una mujer integral, pues más allá de ser talentosa en la actuación, domina los idiomas del inglés e italiano, además que posee estudios profesionales en el teatro. Un ejemplo de ello es que se formó en teatro en la Escuela Municipal de Arte Dramático de Madrid donde dio sus primeros pasos para luego continuar su preparación de Arte Dramático en Londres.

Sus primeros trabajos estuvieron de la mano del director Fernando González con quien se unió para formar parte de El guardián Invisible. Y luego de ello tuvo una participación muy significativa en la película ganadora de 5 premios Goya llamada Mientras dure la guerra. Cada uno de estos proyectos los asumió con mucha responsabilidad y de ahí en adelante, a pesar de su corta edad, se ha sabido labrar un camino en la industria.

Su calidad interpretativa, además de su irreverente estilo le han hecho ser referencia en el mundo de la moda en el que cada vez más chicas igualan su corte de cabello y hasta su forma de vestir y actuar, ya que lo consideran muy chic, así como rebelde y sexy.

Y desde que se expuso con su personaje de Mencía en la cuarta temporada de Élite 4 se ganó el corazón de la audiencia, pese que al principio tenía muchas dudas sobre si éste podría ser bien recibido por el público. “Tuve mucho miedo. Ha sido difícil afrontar este nuevo proyecto. No solo por el boom que tiene y la relevancia, si no como actriz, ha sido todo un reto”, dijo al portal Los40.com

Sin embargo, sucedió todo lo contrario, pues además de ser uno de los personajes con más carácter, también ha sido uno de los que más peso dramático tuvo en esta entrega en la que se descubrió su potencial que ha sido aplaudido por quienes se identifican con Mencía. Esto la llena de satisfacción, pues es uno de los trabajos más ambiciosos que ha asumido en su carrera en la que no tiene límites para interpretar cualquier rol.

También puedes ver: