Brooklyn, el hijo mayor de Victoria y David Beckham, dejó atónitos a sus fanáticos al comprar una mega mansión en Beverly Hills digna de una superestrella a su nivel, donde vivirá al lado de su prometida Nicola Peltz.
En el último paso después de que Brooklyn, de 22 años, le propusiera matrimonio a Nicola, de 26, en julio, la pareja ahora ha asegurado la amplia casa multimillonaria en uno de los vecindarios más exclusivos del condado de Los Ángeles.
La increíble propiedad cuenta con vistas impresionantes y cuenta con una serie de características típicas de las casas en el área de lujo, que incluyen una sala de yoga privada, gimnasio, sauna, baño de vapor y bar de jugos.
Hijo de David Beckham compra mansión de 10 millones de dólares junto a su prometida
Al modelo e influencer le vendrá de maravilla contar con un gimnasio en casa al igual que un sauna y las demás comodidades. A menudo comparte fotos de si mismo haciendo ejercicios y en otras aparece junto a David Beckham, heredando el buen físico de su padre.
Según TMZ, la pareja estaba tan ansiosa por hacerse con las llaves de la propiedad que pagaron 1 millón de dólares sobre el precio de venta, ya listos para pasar el resto de sus vidas en el lujoso hogar.

La casa de cinco dormitorios está cubierta por enormes ventanas de vidrio que permiten la entrada de luz natural en las habitaciones y aseguran que las vistas idílicas se puedan ver desde varias habitaciones de la casa.

La propiedad también cuenta con varias áreas al aire libre, incluida una zona de estar pavimentada y una terraza en la azotea. Al describir el lugar, el listado decía que la casa «encarna la atención plena y el bienestar con el más alto nivel de diseño».

Tiene paredes de vidrio para crear un flujo y una transición fluidos del interior al exterior, armonizando el paisaje circundante. La entrada de la casa cuenta con un cristal de cuarzo ahumado sobre un pedestal que da la bienvenida a los huéspedes, lo que ayuda a purificar y neutralizar la energía no deseada.

La descripción continuó: «Las líneas suaves y las transiciones redondeadas crean un equilibrio de feng shui que puede sentir al caminar por esta casa tipo museo que cuenta con madera y piedra exóticas totalmente naturales en todas partes».
Brooklyn y Nicola contaron con la ayuda de sus padres para poder adquirir su primer hogar
A pesar de que ambos cuentan con carreras activas en el modelaje y la actuación, puede que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz hayan hecho uso de la fortuna familiar para poder adquirir la ostentosa mansión.
El futbolista convertido en empresario David Beckham tiene una fortuna valorada en 450 millones de dólares, mientras que su esposa Victoria registra el mismo número con su imperio en el diseño y la moda.
Mientras tanto, se estima que la actriz estadounidense Nicola, que ha protagonizado películas como Transformers: Age of Extinction y The Last Airbender, vale 50 millones de dólares, gracias a su carrera y, también, a la riqueza familiar.
Mientras que los Beckham cuentan con una fortuna considerable a través de sus empresas en entretenimiento, deportes y moda, entre otras áreas, el padre inversionista de Nicola, Nelson Peltz, eclipsa sus saldos bancarios con su patrimonio neto de 1.79 mil millones de dólares.
Te recomendamos en video