Entretenimiento

Tania Rincón venció el Covid-19 y está de regreso a Guerreros 2021: Aquí sus primeras palabras

La conductora se mostró feliz y emocionada de estar de vuelta al reality deportivo extremo.

Tania Rincón está de vuelta a Guerreros 2021 capítulo 8. Esto es algo que alegró a la fanaticada que disfruta del derroche de talento y carisma que ella le propina junto con Mauricio Barcelata a esta espacio en el que la adrenalina siempre es la protagonista. Y es que muchos llegaron a preocuparse sobre el estado de salud de la conductora que luego de revelar que se había contagiado por Covid-19 y se sentía muy mal, logró vencer esta terrible enfermedad.

Por eso, en la emisión de este lunes 28 de junio el público celebró que no solo ella, sino gran parte de los contagiados ya están de nuevo activos y dispuestos a seguir avanzando en la contienda en la que además de los refuerzos que aún están en el show, se siguen descubriendo los nuevos y muy arriesgados circuitos en el que se ponen a prueba todas sus habilidades físicas y mentales.

Tania Rincón venció el Covid-19 y está de vuelta en Guerreros 2021 capítulo 8

La conductora sorprendió al público al aparecer en cámara, pese a que desde muy temprano ya ella manifestaba su emoción por haber vencido la enfermedad y regresar al set en el que se realiza este programa en vivo. En su publicación además de llevar un mensaje de esperanza, también derrochó físico al mostrar cuál sería el atuendo con el que llegaría triunfal a las pantallas, pues ella se ha convertido ahora en referencia de buen gusto al vestir. Sus trajes muy coloridos y sexys así lo han demostrado.

«Que bendición poder estar de regreso en mi trabajo que amo y disfruto. Atesorando más que nunca la salud y deseando que esta semana ya todos los Guerreros se reincorporen. A seguir cuidándonos mucho para que pronto se acabe este bicho. Gracias por el cariño me siento muy querida y afortunada.
@guerrerosofmx». Este fue el emotivo mensaje con el que recibió mucho apoyo, cariño y ánimo, ese que tanto disfruto tener mientras estuvo aislada y con tratamiento muy riguroso en casa.

Y es que la mexicana llegó a asustar a sus fans cuando mostró su rostro todo desencajado mientras estaba acostada en su cama y revelando la terrible noticia de su contagio. Esto ameritó que pasara varias semanas cuidando su salud y la del resto del equipo de Guerreros 2021 que se vio visiblemente afectado por los innumerables contagios que se fueron presentando poco a poco. Y es que luego de que el atleta Guty Carrera revelara que padecía de la enfermedad se tomaron estrictas decisiones a fin de frenar la propagación de Covid-19, entre las que se incluyó la suspensión por una semana del show y la inclusión de refuerzos para dar continuidad a la competencia.

Estrictos protocolos de bioseguridad

A su llegada al reality deportivo extremo, Rincón también hizo énfasis en su emoción por estar de nuevo con Los Cobras y Leones, pero también recalcó la importancia de cuidarse en esta pandemia que está afectando al mundo entero. De ahí que señaló que en el set de Televisa se están aplicando todas las medidas de bioseguridad a fin de erradicar este problema y prevenir cualquier tipo de contagio entre los participantes y equipo de trabajo.

En este programa también se hizo mención al regreso de varios participantes que cumplieron con la cuarentena y que se encuentran sanos y dispuestos a seguir formando parte de esta segunda temporada que además se ha vuelto muy polémica, ya que se realizó la primera expulsión debido a la mala reacción que tuvo Maripily ante el triunfo de su adversaria Aurélie quien tuvo un desempeño admirable que al parecer no fue bien recibido por la puertorriqueña.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos